Mafia City

1.6.331

★ ★Juego móvil de estrategia original, juega con millones de jugadores en todo el mundo★ ★
Descargar
4.0/5 Votos: 1,254,840
Desarrollador
YOTTA GAMES
Actualización
29 ago 2022
Tamaño
103.9 MB
Versión
1.6.331
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

City Domination: mafia gangs es un juego de combate y estrategia basado en la geolocalización que te pone en la misión de dominar todos los vecindarios de tu ciudad. La primera vez que ejecutas la aplicación, un tutorial dinámico todo en portugués explica la mecánica básica del juego y te ayuda a crear tu apodo.

En el menú principal encontrarás cuatro iconos con los recursos principales: “Mapa”, “Social”, “Pandilla” y “Tienda”. En la primera opción, a través de Google Maps, la aplicación muestra tu ubicación y te ayuda a interactuar con bloques cercanos a tu posición geográfica.

El mapa está segmentado en bloques de colores que representan bandas locales. Al seleccionar una región, puedes hacer una misión, atacarla o defenderla, si pertenece a tu grupo.

Nuestra opinión sobre la dominación de la ciudad – mafia gangs

City Domination: mafia gangs es un juego de estrategia y acción que te pone en la misión de dominar tu propia ciudad. Según la geolocalización, su sede aparece en la cancha en la que se encuentra.

La jugabilidad es muy intuitiva para aquellos que están acostumbrados al género, principalmente porque todo está traducido al portugués. Tocas el mapa para explorar la ciudad, y solo unos pocos comandos son suficientes para atacar o defender cualquier bloque que se encuentre dentro de tu área de acción.

conquista tu ciudad

Las imágenes no son demasiado elegantes, ya que su base y todos los elementos del juego aparecen en la parte superior de un mapa de forma un poco incómoda. Las animaciones también son sencillas, con movimientos prácticamente imperceptibles, y no hay sonido ni música para adormecer los juegos, dejando el ambiente un poco monótono.

En nuestra evaluación, no encontramos personas en Curitiba con las que interactuar. Sin embargo, esto no interrumpe significativamente el juego, ya que puedes continuar tu búsqueda de conquista incluso si no hay un jugador real alrededor.

Novedades

[Nuevo contenido]
1.Nuevo evento: [Banquete Mafioso] — ¡Consigue ingredientes, alcohol y fuegos artificiales pare celebrar!

[Contenido ampliado]
1.Nuevo Set de Accesorios de Tuneo: [Set Mefistófeles] disponible mediante Tirada TOP
2.[Festival de Tuneo]:Nueva tarea — Obtención de Accesorios de Set (disponible desde el 26 de agosto a las 00:00 hora de la ciudad)
3.Radar:
1.Después de que el Radar llegue a nivel Padrino 1, podrá detectar la información de Maestrías de Temporada del objetivo

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mafia City APK?

1. Toca el archivo Mafia City APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook