Magic Piano Music Tiles 2

1.2.2

Descargar
4.0/5 Votos: 4,743
Desarrollador
Wu Team
Actualización
March 11, 2021
Tamaño
17M
Versión
1.2.2
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Piano Tiles 2 es un juego musical de habilidad y pensamiento rápido que te permite tocar rápidamente las teclas de un piano que se deslizan verticalmente por la pantalla.

No hay ningún secreto en el juego: el objetivo es tocar con precisión las fichas negras, como en un título estilo «Guitar Hero». También es necesario seguir el ritmo de la música manteniendo una sincronización estable que aumente su puntuación. Si tocas una nota incorrecta, el juego termina inmediatamente.

En total, hay cuatro columnas de teclas y la dificultad va en aumento: cuanto más avanzas, más rápido es el ritmo y menos espaciadas aparecen las teclas. Cada canción de la lista de escenario tiene tres espacios para coronas. Obtienes estos premios superando todas las rondas de una canción.

Hay decenas de niveles para que desbloquees, con diferentes ritmos y dificultad. En el “Salão”, puedes comprobar tu historial y competir con gente de todo el mundo. Piano Tiles 2 tiene dos monedas comerciales: energía y monedas. Esté atento a los recursos ya que los necesita para iniciar un juego.

Nuestra opinión sobre Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 es un título de pensamiento rápido que sorprenderá a los fanáticos de la música. Aquí, su misión es tocar correctamente las teclas que caen en la pantalla: los toques representan las notas de varias canciones de piano.

conquista tu lugar en el podio

La fórmula es muy adictiva y la búsqueda de la puntuación más alta es constante. La posibilidad de comparar tu resultado con amigos y personas de todo el mundo hace que todo sea aún más competitivo e interesante para quienes gustan de los juegos sociales y las puntuaciones.

La mecánica detrás del trabajo no es realmente la más creativa, ya que es fácil encontrar decenas de juegos musicales basados ​​en la jugabilidad del famoso “Guitar Hero”. A pesar de esto, los fanáticos del género difícilmente se sentirán decepcionados con Piano Tiles 2, ya que el conjunto está bien equilibrado, el nivel de dificultad es alto y la lista de canciones sorprende por su variedad.

simple y adictivo

Los gráficos son minimalistas, pero eso no es un problema. Las teclas contrastan perfectamente con el fondo y las pantallas de la interfaz, completamente en portugués, son hermosas y muy fáciles de usar. Los sonidos son excelentes y la música clásica de piano que se reproduce durante el juego consolida una atmósfera relajante e inmersiva para los jugadores. Si bien no es obligatorio, se recomienda encarecidamente jugar con auriculares para quienes buscan una inmersión total.

Piano Tiles 2 solo pierde algunos puntos a través del sistema de vida limitada. Cada vez que inicias un juego, se consumen algunos puntos de energía y este recurso se puede agotar rápidamente, especialmente si pierdes algunas rondas. Cualquiera que no quiera gastar dinero real en microtransacciones tendrá que lidiar con tiempos de espera, y eso resta valor a la experiencia.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Magic Piano Music Tiles 2 APK?

1. Toca el archivo Magic Piano Music Tiles 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook