Magic Rampage es un juego de plataformas que combina los géneros de RPG y acción al estilo de hack and slash (combate cuerpo a cuerpo con ataques cortos). Tu objetivo es infiltrarte entre los soldados de un castillo para averiguar qué está pasando allí.
En cuanto a la trama, un poderoso hechicero ha invadido un castillo mágico. Su supremacía le impidió ser derrotado, y el mago tomó la estructura para sí mismo. Nadie sabe cómo llegó allí el mago y cuál es su verdadero propósito. Así que depende de ti resolver el misterio.
Podrás explorar mazmorras llenas de criaturas sanguinarias y amenazadoras, personalizar tu personaje, recolectar nuevas armas y armaduras para él, saquear todo el oro que puedas llevar, enfrentar obstáculos y descubrir áreas secretas en este juego completamente traducido al portugués.
Nuestra revisión de Magic Rampage
Magic Rampage es un juego de plataformas, RPG y acción del género hack and slash en el que tu objetivo es infiltrarte en un castillo que ha sido tomado por un mago para investigar lo que está sucediendo allí. Enfréntate a criaturas amenazantes y obstáculos desafiantes en este increíble juego.
El título es realmente sensacional por reunir gráficos fantásticos, animaciones convincentes, una gran dirección de sonido, jugabilidad simple, desafíos constantes y, sobre todo, por revivir los tiempos de juegos de generación de 16 bits como Super Mario World, The Legend of Zelda, Castlevania, Super Metroid, Yoshi`s Island y Ghouls`n.
Uno de los puntos más interesantes de Magic Rampage es que está completamente traducido al portugués. Esto crea intimidad y familiaridad con el juego. Incluso si los textos no son muy importantes en la trama, hace mucha diferencia seguir la historia en nuestro idioma.
Una gran experiencia de juego
Magic Rampage te permite personalizar el personaje, pero los cambios no son muy profundos. Como beneficio adicional, podrás usar diferentes tipos de armas durante los partidos, lo que hace que el juego sea mucho más dinámico y divertido.
Por cierto, la jugabilidad es increíblemente simple y los botones funcionan muy bien. Son translúcidos en pantalla y están bien posicionados, lo que permite controlar al personaje de forma rápida y fluida.
Hay mucho oro para recolectar, una gran y variada cantidad de enemigos a los que derrotar y muchos obstáculos que superar durante los partidos.
calidad indiscutible
Los gráficos del juego están muy bien producidos y tienen increíbles detalles en 2D. Los personajes y escenarios son muy diversos, ofreciendo una gran experiencia visual para los jugadores.
Además, el juego tiene fantásticas animaciones, que recuerdan mucho a los dibujos animados. También te sorprenderá la calidad del sonido, con música de calidad y efectos de sonido que prometen mejorar aún más el juego.
Comentarios de Facebook