Magic Rampage

5.6.1

Un emocionante plataformas que combina el género RPG con una jugabilidad repleta de acción frenética. Magic Rampage dispone de personalización de personajes y decenas de armas para equiparte, desde cuchillos hasta báculos mágicos. Cada mazmorra le presenta al jugador nuevos obstáculos, enemigos y zonas secretas que explorar. Busca los niveles extra, intenta alzarte con la victoria en el modo Supervivencia, alíate con PNJ amistosos y enfréntate a desafiantes combates de jefes.
Descargar
4.6/5 Votos: 505,753
Desarrollador
Asantee
Actualización
22 ago 2022
Tamaño
128.16 MB
Versión
5.6.1
Requerimientos
4.1
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Magic Rampage es un juego de plataformas que combina los géneros de RPG y acción al estilo de hack and slash (combate cuerpo a cuerpo con ataques cortos). Tu objetivo es infiltrarte entre los soldados de un castillo para averiguar qué está pasando allí.

En cuanto a la trama, un poderoso hechicero ha invadido un castillo mágico. Su supremacía le impidió ser derrotado, y el mago tomó la estructura para sí mismo. Nadie sabe cómo llegó allí el mago y cuál es su verdadero propósito. Así que depende de ti resolver el misterio.

Podrás explorar mazmorras llenas de criaturas sanguinarias y amenazadoras, personalizar tu personaje, recolectar nuevas armas y armaduras para él, saquear todo el oro que puedas llevar, enfrentar obstáculos y descubrir áreas secretas en este juego completamente traducido al portugués.

Nuestra revisión de Magic Rampage

Magic Rampage es un juego de plataformas, RPG y acción del género hack and slash en el que tu objetivo es infiltrarte en un castillo que ha sido tomado por un mago para investigar lo que está sucediendo allí. Enfréntate a criaturas amenazantes y obstáculos desafiantes en este increíble juego.

El título es realmente sensacional por reunir gráficos fantásticos, animaciones convincentes, una gran dirección de sonido, jugabilidad simple, desafíos constantes y, sobre todo, por revivir los tiempos de juegos de generación de 16 bits como Super Mario World, The Legend of Zelda, Castlevania, Super Metroid, Yoshi`s Island y Ghouls`n.

Uno de los puntos más interesantes de Magic Rampage es que está completamente traducido al portugués. Esto crea intimidad y familiaridad con el juego. Incluso si los textos no son muy importantes en la trama, hace mucha diferencia seguir la historia en nuestro idioma.

Una gran experiencia de juego

Magic Rampage te permite personalizar el personaje, pero los cambios no son muy profundos. Como beneficio adicional, podrás usar diferentes tipos de armas durante los partidos, lo que hace que el juego sea mucho más dinámico y divertido.

Por cierto, la jugabilidad es increíblemente simple y los botones funcionan muy bien. Son translúcidos en pantalla y están bien posicionados, lo que permite controlar al personaje de forma rápida y fluida.

Hay mucho oro para recolectar, una gran y variada cantidad de enemigos a los que derrotar y muchos obstáculos que superar durante los partidos.

calidad indiscutible

Los gráficos del juego están muy bien producidos y tienen increíbles detalles en 2D. Los personajes y escenarios son muy diversos, ofreciendo una gran experiencia visual para los jugadores.

Además, el juego tiene fantásticas animaciones, que recuerdan mucho a los dibujos animados. También te sorprenderá la calidad del sonido, con música de calidad y efectos de sonido que prometen mejorar aún más el juego.

Novedades

-¡Presentamos los nuevos y épicos aspectos de clase para personalizar tus personajes! ¡Puedes intercambiar puntos de rango por aspectos únicos al final de cada temporada!
-¡Ya puedes empezar una nueva partida en el modo Rampage! ¡El modo Rampage es el verdadero modo difícil que pondrá a prueba las habilidades de los mejores jugadores! ¡Con objetos legendarios como recompensa!
-Hemos reducido los PS del Gemelo Oscuro.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Magic Rampage APK?

1. Toca el archivo Magic Rampage APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook