Descargar
4.5/5 Votos: 72
Desarrollador
KL
Actualización
22 de enero de 2020
Tamaño
5,5M
Versión
1.6
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si te gustan los juegos que requieren pensamiento y lógica, te encantará Mahjong Towers Touch HD. Aquí encontrarás un juego basado en el viejo chiste oriental, donde la misión es encontrar piezas similares que se puedan quitar libremente.

El juego continúa con la formación de parejas y finaliza cuando se agotan las posibilidades de combinación. En Mahjong Towers Touch HD también tienes la opción de usar el “Shuffle”, mezclando todas las piedras de nuevo si esto sucede. Si está perdido, también tiene la oportunidad de pedir ayuda a la aplicación seleccionando la bombilla ubicada en la parte inferior de la pantalla.

Si comete un error en algún momento, simplemente deslice el dedo sobre las piezas ubicadas en la esquina inferior derecha de la pantalla, volviendo al punto que desea. En Mahjong Towers Touch HD no tienes límite de tiempo. Lo que cuenta es el razonamiento y la estrategia.

Al tocar la pantalla, aparece una pequeña flecha. Al señalar cualquier baldosa ubicada en la parte inferior de las pilas, puede ver lo que hay debajo de la baldosa. Esto hace que sea más fácil pensar en estrategias para limpiar el panel, sin que el juego se bloquee después de algunos movimientos.

Mahjong Towers Touch HD es gratis, pero viene con niveles limitados. Si desea desbloquear todos los pasos, simplemente compre el paquete adicional que se vende en la aplicación. Con esto, se lanzan por completo más de 26 temas y 192 escenarios.

Nota: para jugar  Mahjong Towers Touch HD necesitas tener una cuenta en la App Store de EE. UU. Para saber cómo crear el tuyo, lee este artículo .

Nuestra revisión de Mahjong Towers Touch HD

Para aquellos a los que les gustan los juegos de pensar, Mahjong Towers Touch HD es perfecto. Además de tener unos gráficos muy bonitos, es sencillo de usar, tiene controles precisos y elementos de ayuda que pueden ser grandes aliados a la hora de jugar.

La variedad de temas y desafíos disponibles en la versión paga también agrega aún más puntos positivos para el juego, que se muestra como uno de los mejores títulos de su estilo en la App Store. Con todo esto, es muy difícil encontrar problemas en el juego y ¡puedes descargar Mahjong Towers Touch HD sin miedo!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mahjong Tower APK?

1. Toca el archivo Mahjong Tower APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook