MapleStory M

1.8200.3413

¿Buscas la nostalgia de MapleStory con algo extra? ¡Prueba con MapleStory M!
Descargar
4.6/5 Votos: 122,571
Desarrollador
NEXON Company
Actualización
27 sept 2022
Tamaño
164.51 MB
Versión
1.8200.3413
Requerimientos
5.0
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Juega a través de Bluestacks! Descárgalo aquí .

MapleStory es un MMORPG de desplazamiento lateral en 2D gratuito en el que te adentras en un mundo fantástico lleno de criaturas y oportunidades para que tu personaje gane fama y gloria. Aquí creas un héroe y durante el juego defines cuál será tu clase, en la que evoluciona con cada nuevo obstáculo superado.

Equipado con un arma y listo para el combate, tu personaje participará en una increíble aventura en un mundo lleno de portales y peligros. Tu principal objetivo es destruir sin piedad a las criaturas y enemigos que se te presenten. Oficialmente, el juego solo tiene servidores asiáticos, europeos y globales, sin embargo, es fácil encontrar servidores privados para brasileños, como Brasil MapleStory.

10 años de MapleStory

MapleStory es un MMORPG creado hace más de una década, pero todavía tiene mucho éxito en varios países, incluida una gran popularidad en Brasil. Y para demostrar que está más vivo que nunca, el productor Nexon celebró 10 años con una infografía con estadísticas del juego y varios eventos en el juego, como artículos exclusivos y el doble de experiencia.

Aunque es un título relativamente antiguo, alcanzó el puesto de quinto juego gratuito más rentable de 2013, según una encuesta de SuperData. Mientras tanto, en Corea está la Beta Cerrada de «MapleStory 2», que se extenderá hasta el 10 de mayo. Después de esta Beta, el título entra en la etapa final de producción, con un lanzamiento programado para 2015.

jugadores por primera vez

Si en todo este tiempo no ha tenido la oportunidad de ingresar al mundo de MapleStory, no hay problema, lo ayudaremos a comenzar. Lo primero que debe hacer es crear su cuenta haciendo clic aquí. Una vez hecho esto, la primera vez que te conectes al juego, tendrás que configurar tu PIN de seguridad, que funciona como una contraseña para aumentar la seguridad de los jugadores.

Después de iniciar sesión en el juego, elegirás tu personaje. Si es la primera vez que juegas, deberás crear una nueva. Para hacer esto, haga clic en el signo «Crear un personaje». En la nueva ventana, define las características y el nombre de tu nuevo héroe. En esta pantalla puede ver los valores de sus atributos. Si desea modificarlos, haga clic en los datos rojos para realizar una nueva distribución de valores.

comenzando tu aventura

Si juegas a MapleStory por primera vez, es una buena idea realizar el entrenamiento para principiantes, que te pondrá al día con los comandos básicos del juego. Para participar en el entrenamiento, haga doble clic en una chica llamada Sara y ella lo dirigirá al campo de entrenamiento.

Aquí también aprenderá cómo evolucionar su personaje, conociendo los atributos de Fuerza, Destreza, Inteligencia y Suerte, cada uno de los cuales influye en una habilidad. Por lo tanto, ten cuidado al elegir satisfacer las necesidades de la clase de tu personaje.

un archipiélago épico

El juego comienza en Maple Island, en Mushroom City, donde se encuentra el campo de entrenamiento. En esta isla también están las ciudades de Amherst, la ciudad principal de Maple Island, donde puedes encontrar varias criaturas relativamente fáciles de vencer, ideales para cualquier principiante, y Porto Sul, última ciudad y salida de Maple Island a otra isla, Victoria. Isla.

Cuando alcances el séptimo nivel, puedes ir a la isla Victoria, que es donde realmente se desarrolla el juego. Aquí hay siete ciudades donde los jugadores pueden encontrar de todo. La primera ciudad de la isla es Porto Lith, donde puedes encontrar varias misiones para principiantes. Aquí están las ciudades donde los jugadores decidirán qué clase quieren seguir.

La otra isla en MapleStory se llama Ossyria Island, que con una sola ciudad, Orbis, tiene el aeropuerto principal del juego. También es en esta ciudad donde tú y tus amigos podéis crear vuestros clanes.

elija su clase

En Maple World, en MapleStory, cada jugador, al alcanzar un cierto nivel con su personaje, podrá elegir una clase para él. Para ello, existen cuatro ciudades diferentes y cada una de ellas está presente en cada una de las cuatro clases existentes en el juego: Guerrero, Ladrón, Mago y Arquero.

Aquellos que quieran convertirse en guerreros deben tener al menos 35 puntos de fuerza y ​​ser nivel 10. Los atributos más importantes para esta clase son vitalidad, fuerza y ​​destreza. Para ser un guerrero, ve a la ciudad de Perion, encuentra el Santuario de los Guerreros y habla con el Jefe Balrog. Al alcanzar ciertos niveles, los guerreros pueden evolucionar en la clase, convirtiéndose en soldados, escuderos o lanceros.

Para convertirte en un Ladrón, un personaje muy ágil y hábil, pero no tan fuerte, necesitas al menos 25 puntos de Destreza y estar en el nivel 10. Debes ir a Kerning City y hablar con el Señor Oscuro. Los principales atributos de un ladrón son la suerte y la destreza. A medida que avanzan en la clase, los ladrones pueden convertirse en mercenarios o pícaros.

Aquellos que quieran convertirse en Hechiceros, personajes que dominen la magia y la sabiduría, deben tener al menos 20 puntos de inteligencia y ser de nivel 8. Deben dirigirse hacia Ellinia y hablar con Grendel. El atributo más importante de un asistente es la inteligencia. Al evolucionar, los brujos pueden convertirse en hechiceros de fuego / veneno, hechiceros de hielo / luz o clérigos.

Finalmente, los jugadores que quieran convertirse en Archer deben tener 25 puntos de Destreza y ser de nivel 10. Deben ir a la ciudad de Henesys y hablar con Athena Pierce. El atributo más importante de un arquero es la destreza. Cuando evolucionan, los arqueros se convierten en cazadores o ballesteros.

Nuestra opinión sobre MapleStory

MapleStory es un MMORPG de desplazamiento lateral totalmente 2D. En él, controlas a tu personaje en escenarios donde solo puedes caminar hacia la izquierda o hacia la derecha. Con una amplia gama de clases, el jugador puede adaptar con precisión el personaje a su estilo de juego. La interacción social es otro factor interesante, ya que es posible no solo casarse con tu ser querido, sino también adoptar a varios miembros de la familia.

La posibilidad de controlar al personaje con el teclado y seleccionar opciones con el mouse aumenta las posibilidades del juego. El sistema de lucha sigue un estilo Hack ‘n Slash, con combos y golpes a distancia que se pueden ejecutar junto con saltos.

Variedad de artículos y equipos.

MapleStory tiene una variedad de equipos, que van desde artículos improvisados, como trozos de periódico, hasta poderosas espadas que pueden destruir a tus enemigos con facilidad. Eso, por supuesto, si puedes conseguir suficiente dinero para comprarlos.

Para aquellos que quieran una personalización adicional, la tienda de juegos también tiene una enorme lista de ropa para personalizar su avatar. Vale la pena señalar que muchos de estos artículos se pueden adquirir con dinero real.

siempre hay algo que hacer

Una cosa que notarás cuando juegues a MapleStory es la gran cantidad de misiones que encontrarás a lo largo del juego. Cada personaje que conoces necesita (o necesitará) tu ayuda para recolectar ciertos artículos o llegar a un lugar determinado.

Esto puede parecer un trabajo, pero es gratificante: cada vez que realice pedidos de otras personas, ellos lo recompensarán con una buena cantidad de dinero, así como con otros artículos y equipos únicos que pueden facilitar su viaje.

un entorno social

Además de tener operaciones sociales básicas, como una lista de amigos y la formación de grupos y gremios temporales, MapleStory también presenta el sistema familiar. Como senior, puede agregar dos juniors, que también pueden tener dos juniors cada uno. A medida que la familia crece, más reputación gana y puede usarla para comprar diferentes títulos para mostrar junto a su nombre, que también otorgan bonificaciones de estadísticas temporales.

Otra forma de crear una familia es casarse con otro jugador. Sin embargo, el procedimiento no es tan simple, involucra muchas misiones y pasos diferentes, que incluyen visitar a los padres de la novia para demostrar que usted es el hombre de sus sueños. Aun así, luego de una fiesta con derecho a una cacería conmemorativa, la pareja accede a una sala donde es posible obtener algunos artículos muy raros.

Visual de desplazamiento lateral 2D

A lo largo de los años el juego no ha presentado una gran evolución gráfica, sin embargo, el cuidado de los desarrolladores con cada detalle de los personajes y escenarios siempre fue visible. Adoptando una apariencia de anime, el título presenta personajes carismáticos con ojos grandes. Están muy bien hechos y se adaptan completamente a la propuesta del juego.

La música de fondo es agradable y también se suma a la atmósfera del título. Sin embargo, si lo encuentra un poco repetitivo o agotador, puede deshabilitarlo en la propia interfaz. Los otros sonidos se refieren a acciones que se ven en pantalla (como usar un hechizo sobre los enemigos) y están perfectamente sincronizados con los eventos (sin retrasos en relación a lo que se ve).

Novedades

[Nuevo personaje]: Bláster
¡Llegó un guerrero de la Resistencia que puede desatar ataques infinitos y sucesivos!
Inflige una abrumadora potencia de fuego con un arma especial, el Cañón de brazo.
También estará disponible un evento de crecimiento compartido especial.

Además: Regresa el laboratorio de investigación de moda de Miya, eventos de minijuego, mejoras continuas, etc.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar MapleStory M APK?

1. Toca el archivo MapleStory M APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook