Marble Trails

1.0.1

Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Haush Games
Actualización
May 14, 2020
Tamaño
22M
Versión
1.0.1
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Marble Trails es un juego en el que controlas un cangrejo cuya misión es combinar al menos tres esferas que tengan el mismo color.

De esta forma, las bolas se eliminan de la secuencia que intenta invadir la guarida del carismático crustáceo. El juego tiene cuatro niveles con ocho etapas cada uno. El juego en sí anuncia que pronto se lanzarán dos capítulos más, lo que aumentará la cantidad de desafíos.

Cada escenario tiene tres objetivos específicos, que cuando se logra añaden una estrella de mar dorada a su colección. Estas reliquias sirven para liberar las siguientes fases y niveles. Por ejemplo, la tercera etapa se lanza con 23 estrellas de mar, mientras que a la cuarta solo se puede acceder cuando se recolectan 48 reliquias.

Los comandos de Marble Trails son simples. Todo lo que necesitas para jugar es tu ratón. Simplemente apunte el cangrejo en la dirección deseada y haga clic con el botón izquierdo del periférico, lanzando la esfera atrapada en sus garras.

Para ayudarte, el juego ofrece algunos elementos especiales, que están estampados en algunas de las bolas. Entre los recursos disponibles, encontrarás mecanismos para indicar el camino de las esferas lanzadas, pausar el rodaje de la bola y sumar más puntos a tu puntuación.

En la última fase de cada etapa, te enfrentas a un jefe diferente. Además de deshacerse de las esferas que siguen pasando frente a ti, es necesario ganar premios gordos en monstruos marinos hasta que se acaben todas sus vidas.

Nota : Vale la pena señalar que para jugar Marble Trails necesitas tener una cuenta de Facebook activa. Si aún no tiene uno, haga clic aquí  para averiguar cómo proceder.

Nuestra opinión sobre los senderos de mármol

Marble Trails se suma a la lista de herramientas de entretenimiento en Facebook. El juego tiene una jugabilidad extremadamente simple y puede ser asimilado fácilmente por cualquier jugador. Gráficamente, el juego tiene una calidad que destaca entre los títulos del género, incluidos sus escenarios llenos de elementos muy detallados.

La banda sonora de este juego es otro atractivo, ya que tiene una melodía e intensidad que coincide con la temática del título. Por el contrario, los efectos de sonido, como el ruido de las esferas que se lanzan y los jefes al morir, son limitados.

Además, la cantidad de niveles disponibles fue otra característica que no cumplió completamente con nuestras expectativas. Dado que la dificultad de las etapas no es alta, puedes terminar todos los desafíos en Marble Trails antes de que te des cuenta.

 

 

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Marble Trails APK?

1. Toca el archivo Marble Trails APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook