MARVEL Future Fight

8.4.0

¡Un popular y épico RPG de acción con superhéroes y villanos del universo Marvel!
Descargar
3.9/5 Votos: 2,981,869
Desarrollador
Netmarble
Actualización
16 sept 2022
Tamaño
110.7 MB
Versión
8.4.0
Requerimientos
5.1
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MARVEL Future Fight es un juego de lucha que te pone en batalla con los mejores personajes de Marvel, incluidos Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia. Reúne a los grandes héroes de todos los rincones del universo para la disputa que decidirá el destino de todas las realidades.

El director de SHIELD, Nick Fury, envía un aterrador mensaje desde el futuro: las múltiples dimensiones del multiverso están chocando entre sí, ¡y depende de usted asegurarse de que la humanidad sobreviva! ¡Reúne a los superhéroes y supervillanos más poderosos, reúne a tu equipo y protege el universo a toda costa!

Ahora depende de ti crear un escuadrón, con Vengadores como Hulk, Iron Man y Capitán América, así como otros héroes famosos de Marvel como Spider-Man y Daredevil. Mejora tus armas y domina tus habilidades para darle a tu equipo el máximo poder usando un sistema de niveles estilo RPG.

El juego tiene una historia original creada por el aclamado guionista Peter David. ¡Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores en batallas 3v3! Elige entre cuatro tipos de héroes únicos: Combate, Energía, Velocidad y Universal. Luego, enfrenta a tus campeones contra tus oponentes para lograr la supremacía.

Aprovecha todo el poder de la campaña en solitario. Lucha en batallas épicas contra supervillanos en una campaña de RPG en solitario profunda e inmersiva para desbloquear contenido exclusivo, nuevos disfraces y recompensas. También puedes formar equipo con personajes clásicos de Marvel para obtener bonificaciones y poderes especiales.

Y si necesita un poco de ayuda para superar al próximo supervillano, simplemente convoque a sus amigos a través del sistema aliado para obtener refuerzos y obtener la victoria de su equipo. Juega con un solo dedo o usa el controlador virtual para guiar a tu equipo a través de las Incursiones y derrotar a tus enemigos.

Disfruta de contenido adicional especial: descárgalo ahora para obtener un paquete de lanzamiento exclusivo de Marvel Avengers: The Age of Ultron con disfraces inspirados en la película.

Nuestra opinión sobre MARVEL Future Fight

MARVEL Future Fight es un juego de acción y lucha que te enfrenta a los mejores personajes de Marvel. Elige a los héroes más icónicos para que participes en emocionantes combates llenos de efectos especiales.

El juego ofrece una gran trama, producida por uno de los guionistas más aclamados del cine. Esto convierte el título en una película que cuenta con tu participación, haciendo que el juego sea mucho más increíble y fructífero. En otras palabras, no se trata solo de pegar por pegar: hay razones para que lo hagas.

héroes y sus habilidades

Otro punto positivo del juego es que podrás luchar con diferentes tipos de héroes famosos de Marvel y usar sus poderes y habilidades únicos durante el juego, como Capitán América, Iron Man, Hulk y muchos otros.

Hablando de habilidades únicas, cada uno de los héroes tiene alrededor de cinco ataques especiales diferentes que se recargan automáticamente después de un período de tiempo determinado. Esto proporciona muchas opciones diferentes para que puedas destruir a tus oponentes, y las opciones siempre están garantizadas para divertirte más.

Controles y gráficos

Los controles del juego son muy simples: puedes usar el sistema de un toque, tocando los lugares donde el personaje debe moverse; o el sistema de control, usando controles virtuales para guiarlo. Todos los poderes y ataques se realizan a través de botones de fácil acceso.

Los gráficos del juego son fantásticos. El nivel de detalle y representación de personajes y escenarios es enorme, lo que hace que el juego sea mucho más hermoso. El nivel de profundidad 3D y el acabado hacen que la experiencia sea aún mejor.

animaciones cinematográficas

Ahora bien, si hay algo que sorprende en este título son las animaciones. Además de estar muy bien articulados, los personajes realizan diferentes tipos de poderes especiales, y cada uno de ellos está muy bien movido, con diferentes tipos de grandes efectos.

Para completar, MARVEL Future Fight tiene una banda sonora emocionante, con diferentes tipos de efectos de sonido y mucha música para hacer tus peleas aún más locas. ¡Garantiza varios durante muchas horas!

Novedades

¡Con los nuevos personajes, Gorr y Toxina, los simbiontes han vuelto! ¡Prueba la Batalla de alianza: Leyenda con nuevos personajes!

1. ¡Nuevos personajes añadidos!
- Gorr, Toxina

2. ¡Nuevos uniformes añadidos!
- Veneno, Agente Veneno, Grito

3. ¡Nueva dificultad añadida a Batalla de alianza, Leyenda!

4. ¡Nueva categoría 4, categoría 3 y potencial trascendido añadidas!
- Categoría 4: Veneno
- Categoría 3: Gorr
- Potencial trascendido: Agente Veneno, Toxina, Grito

ⓒ 2022 MARVEL

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar MARVEL Future Fight APK?

1. Toca el archivo MARVEL Future Fight APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook