Mathway: Scan Photos, Solve Problems

4.0.3

Mathway is the world’s smartest math calculator for algebra, graphing, calculus and more! Simply point your camera and snap a photo or type your math homework question for step-by-step answers.
Descargar
4.7/5 Votos: 375,195
Desarrollador
Chegg Inc.
Actualización
January 21, 2022
Tamaño
16M
Versión
4.0.3
Requerimientos
6.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mathway es un poderoso servicio en línea para resolver problemas en matemáticas básicas, álgebra, cálculo integral y diferencial y muchas otras áreas de las matemáticas. Además de estas operaciones, también se ofrecen opciones como trazar gráficos y una explicación paso a paso de cómo se resolvió el problema. No más lluvia de ideas, Mathway lo hace por usted.

Preocupación por la docencia

Los profesionales y estudiantes que utilizan las matemáticas en sus actividades diarias a veces encuentran dificultades con ciertos problemas. El objetivo principal de Mathway es ayudar a las personas a resolver problemas y comprender las matemáticas.

Esto se prueba por el hecho de que el servicio en línea no solo presenta la respuesta final al problema, sino una explicación, en inglés, de cómo se hicieron los cálculos para llegar a ese resultado. Además, un glosario explica en detalle el significado de varios términos matemáticos.

haciendo las matemáticas

 comenzar a resolver un problema, elija un área de matemáticas de los enlaces ubicados justo debajo del ícono de la página. Luego se mostrarán las opciones de señales, operaciones y funciones que se pueden utilizar. Además de las opciones presentadas, puede ingresar cualquier otra operación para realizarla.

Todas las funciones utilizan la misma notación matemática utilizada en programas como Microsoft Excel, lo que puede complicar el uso del servicio por parte de más usuarios no expertos en el campo.

Para realizar las operaciones, escriba “2 + 2”, por ejemplo, en el rectángulo “Ingrese problema” . A continuación, se mostrará la notación matemática del problema escrito. Luego haga clic en el botón «Responder» y espere la respuesta al problema. Para trazar gráficos, haga clic en «Gráfico» y siga los mismos pasos.

Nuestra opinión sobre Mathway

Mathway es un excelente servicio en línea para estudiantes y profesionales de ciencias exactas. Como requiere el conocimiento de las notaciones matemáticas que utilizan los programas, no se recomienda que los usuarios sin dicho conocimiento accedan e intenten utilizar el servicio, ya que pueden terminar frustrados.

Lamentablemente, el servicio no cuenta con traducción al portugués, y es necesario un cierto dominio del idioma para comprender bien las explicaciones y opciones ofrecidas. Para aquellos que buscan un programa en portugués y fácil de usar, WinPlot y el cálculo numérico pueden ser excelentes opciones.

Novedades

Performance improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mathway: Scan Photos, Solve Problems APK?

1. Toca el archivo Mathway: Scan Photos, Solve Problems APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook