MediaFire Descargar APK
4/5 Votos: 82,843
Desarrollador
MediaFire
Versión
4.2.2
Actualización
1 de noviembre de 2017
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
3,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los servicios de alojamiento en la nube ya han ganado un lugar fijo en el mundo de la tecnología. Ya sea en una computadora portátil o en un teléfono inteligente, la necesidad de almacenar y compartir información centralmente es una necesidad para muchas personas.

Con eso en mente, el conocido servicio de alojamiento MediaFire Apk lanzó su propio administrador de archivos para Android. De esa manera, es posible acceder a todas las funciones de red en la palma de su mano.

En el menú principal, solo inicie sesión con su cuenta para acceder a todas las opciones disponibles. Si necesita registrarse, debe hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones en el sitio.

Para mostrar opciones de administración, como «Nueva carpeta», «Cargar archivo» y «Tomar una foto», por ejemplo, debe presionar el botón de opciones en su gadget.

Nuestra opinión sobre MediaFire

Si comparte su vida digital a través del disco virtual MediaFire, la aplicación oficial de Android no puede faltar en su dispositivo. Con una interfaz simple y limpia, simplemente presione el botón de opciones para publicar o descargar un archivo.

Otro punto destacado son los accesos directos que le permiten tomar una foto o grabar un video sobre la marcha, eliminando la necesidad de otros programas. Si selecciona un archivo de audio, como una canción, la reproducción se realiza mediante transmisión mientras el archivo se transfiere al gadget.

También puede compartir cualquier carpeta o archivo con solo presionar un botón. De esa manera, puede prescindir del sitio web oficial y administrar su disco virtual sin limitaciones en su teléfono inteligente.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *