Meitu-All in One Photo Editor

9.5.1.6

Meitu is the All-in-one photo and video free editor on mobile, which gives you everything you need to create awesome edits.
Descargar
3.8/5 Votos: 677,522
Desarrollador
Meitu (China) Limited
Actualización
March 22, 2022
Tamaño
130M
Versión
9.5.1.6
Requerimientos
6.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Para aquellos que quieran ir más allá de los filtros básicos de Instagram, aquí hay una indicación: la aplicación Meitu.

Meitu reúne los conceptos básicos de los servicios de fotos y video, algunos de ellos ciertamente los ha instalado en su teléfono celular. Esto significa que puede cambiar el tono de los colores en las imágenes, asignando filtros de color, blanco y negro y más, así como ajustar la opacidad, brillo, contraste y otros elementos de edición.

Sin embargo, el gran diferencial de Meitu es que amplía todas estas funcionalidades y aporta una serie de efectos para embellecer aún más tus fotografías. Por ejemplo, puedes agregar íconos de besos, marcos, dibujos divertidos, transformar las figuras en enormes mosaicos, reemplazar el fondo de las fotos con colores únicos, agregar texto o incluso «limpiar» tu propia cara.

También hay una sección dedicada a los retoques especiales de la piel, cambiando la forma de los ojos e incluso tu biotipo físico, que puede ser más bajo o más alto, más delgado o más gordo, etc.

Otra posibilidad de Meitu es transformar tu imagen en un dibujo, englobando así las aplicaciones destinadas a tal fin. Dentro de esta categoría hay muchas otras opciones, cada una con un tipo diferente de animación para tus fotos.

Nuestra Opinión sobre Meitu

Si ya usas una aplicación específica de edición y efectos fotográficos, entonces Meitu puede servirte como un excelente complemento. Es otro de esos servicios que ofrece cientos (por no decir miles) de filtros, animaciones y transformaciones para imágenes, sin necesidad de descargar herramientas específicas para cada función.

Este es el principal punto a destacar de Meitu: reunir todos estos programas en un solo lugar, pero sin renunciar a su facilidad. Eso es porque solo necesita elegir una categoría, luego uno de los efectos disponibles y finalmente obtener una vista previa y guardar el resultado. La calidad de las imágenes no es de alta definición, pero no es algo que interfiera con el uso y el intercambio del contenido en otros sitios.

Durante nuestras pruebas, notamos dos puntos negativos en Meitu. El primero es el retraso en la opción de transformar las fotos en dibujos: el procedimiento tarda varios segundos y puede extenderse a minutos en función de la resolución de la imagen preseleccionada. En segundo lugar, esta misma opción de diseño modifica algunas de sus propias características, como el color y el tipo de cabello. Incluso algunos usuarios afirman que Meitu ha alterado por completo sus rasgos físicos.

Si no fuera por estos dos temas, Meitu sería mucho más interesante.

Novedades

1.[Makeup Templates]: One-tap makeup looks will make you look instantly attractive in each moment.
2.[Collage] The user interface updated & upgraded! It's much easier to navigate and search for editing elements
3.[Video Editing] You can now record up to 30 minutes of video.
4.[Camera] AR Cutie adds "Mine" so you can keep track of your favorite effects.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Meitu-All in One Photo Editor APK?

1. Toca el archivo Meitu-All in One Photo Editor APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook