Mercado Libre: Compras Online

10.200.2

Las mejores ofertas exclusivas con envío gratis en 24 horas. ¡Descarga la app Mercado Libre y aprovecha para ahorrar en tus compras online con los mejores precios! Encuentra diversas categorías de productos: electrodomésticos, TV, heladera, cocina, ropas, calzados, electrónicos, celulares, PC Gamer y mucho más. Además de comprar, puedes vender tus productos.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 14,370,583
Desarrollador
Mercado Libre
Versión
10.200.2
Actualización
23 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
41M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La aplicación MercadoLivre, íntegramente en portugués, tiene como objetivo simular en dispositivos móviles todas las funcionalidades que existen en el sitio web de compras y ventas de una manera sencilla, rápida y fiel. Aquí puedes navegar por los catálogos de la web con o sin registro, de modo que todos los productos se puedan encontrar con los típicos filtros de categorías que ya conocemos.

Si no está registrado en MercadoLibre, puede hacerlo en la aplicación a través de cuentas de correo electrónico o Facebook. El botón de tres franjas ubicado en la esquina superior izquierda trae todas las funciones presentes en la aplicación, como listas de búsqueda, categorías, productos favoritos, historial, sesiones de preguntas y respuestas, anuncios de ventas, configuraciones de datos personales, entre muchas otras opciones.

Toda la información del sitio en la palma de su mano

La aplicación tiene un historial de búsqueda para facilitar la búsqueda y la comparación de todos los productos que ha visto, así como sugerencias inteligentes que aparecen a medida que escribe. Con la última actualización, es posible ingresar a los perfiles de los vendedores y verificar todos sus productos, así como su reputación. La apariencia de la aplicación también fue rediseñada para ser más moderna.

Los filtros por precio y relevancia también están presentes, así como en el sitio web. Puede personalizar la forma en que ve los productos, ya sea en listas, mosaicos o galería. Al acceder a un producto en la app de MercadoLivre, puedes acercar las fotos, ver los detalles de la descripción y realizar la compra a través de la propia app, si así lo deseas. Si lo desea, también está permitido compartir anuncios en redes sociales ( Facebook y Twitter ) y por correo electrónico.

Nuestra Opinión sobre MercadoLibre

Si ya está acostumbrado a navegar por el sitio web de MercadoLivre, no debería ser difícil usar la aplicación, ya que sigue los mismos estándares que se encuentran en la versión de escritorio, y el aspecto de ambos es muy similar. Con una interfaz sencilla y elegante, gracias a sus iconos claros y objetivos, es muy intuitivo buscar productos en MercadoLibre y seleccionar los filtros que desees.

Puedes ingresar productos y comprarlos desde la propia app, lo que sin duda es muy práctico. Además, la aplicación MercadoLivre ofrece un abanico de información útil a la que puedes acceder, como la reputación del vendedor, la posibilidad de hacer preguntas y responder a los usuarios, realizar comparaciones de productos, entre otros.

Con la actualización, también puede ver sus compras y controlar todo lo que ve en el sitio web de MercadoLivre en su teléfono inteligente o tableta. En resumen, es una excelente aplicación que puede funcionar independientemente de la propia web de compras y ventas de MercadoLibre, siendo mucho más que un mero complemento.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mercado Libre: Compras Online APK?

1. Toca el archivo Mercado Libre: Compras Online APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook