Messenger Lite: llamadas y mensajes gratis

94.0.0.4.120v

Messenger Lite Descargar APK
4.1/5 Votos: 3,750,604
Desarrollador
Facebook
Versión
94.0.0.4.120v
Actualización
2 de julio de 2020
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Facebook y sus productos generalmente ocupan una buena parte de la memoria en su teléfono o tableta, lo que puede ser una verdadera molestia si usa un teléfono de poca memoria. Por esta razón, la compañía generalmente lanza versiones más livianas de sus aspectos más destacados, como es el caso de Messenger Lite.

El comunicador instantáneo hace básicamente todo lo que su edición tradicional: carga todos los contactos y mensajes de la red social, ofrece configuraciones avanzadas de búsqueda y seguridad, incluidos los filtros.

Tiene una instalación más rápida porque usa menos espacio y se abre más rápido. Como fue diseñado para trabajar con conexiones 2G, la aplicación puede ejecutarse incluso en áreas de baja velocidad o inestabilidad.

Finalmente, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, incluida la versión Gingerbread, y utiliza menos ancho de banda de paquetes de datos.

Nuestra opinión sobre Messenger Lite Apk

Descargar apk de Messenger Lite, Esta aplicacion es una excelente versión de Facebook Messenger para aquellos que tienen un teléfono de entrada o un paquete de datos de baja potencia. Realiza todas las funciones básicas a la perfección, es más ligero y se abre más rápido.

La interfaz cambia el esquema de color con un fondo azul y hace que todo sea más blanco, con el mismo diseño de contacto, búsqueda avanzada y configuraciones. Otro punto destacado aquí es la conectividad con redes 2G y otras conexiones inestables, además de una amplia compatibilidad con la línea de Android, incluida la versión Gingerbread.

Limitaciones

Está bien, pero ¿qué no hace él? Bueno, obviamente, debido a que es la versión Lite, las funciones más potentes no están disponibles: tiene una tienda de imágenes limitada, no ofrece conversación a través de la cámara y tampoco la efímera función de video Historias.

Pero, para aquellos que ya tienen instalado el Facebook completo en el dispositivo, esto no hace mucha diferencia, ya que la aplicación se puede usar más para mensajes rápidos incluso.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *