Messenger Lite: llamadas y mensajes gratuitos

47.0.0.14.193

Desarrollador
Facebook
Versión
47.0.0.14.193
Actualización
4 de febrero de 2019
Requerimientos
2.3 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Messenger Lite Apk

Messenger Lite, es más o menos lo mismo que Facebook Lite … pero para mensaje. Mucho mas rápido y mas ligera. Es una versión ligera de la aplicación que tiene menos funciones. Pero utiliza menos espacio de almacenamiento y ancho de banda.

La aplicación de Facebook y Messenger son comúnmente criticada por ser demasiado grandes y por consumir demasiados recursos. Para las personas en los mercados emergentes con dispositivos de menor potencia. Puede ser un problema, lo que llevó a desarrollar Facebook Lite y MessengerLite . Ahora, MessengerLite esta disponible para descarga en 132 países más. No en ‘Murica, sin embargo.

En el lanzamiento, MessengerLite fue lanzado para cinco países: Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela. 137 es bastante el salto de eso. Esos 132 nuevos países son Alemania, Colombia, Italia, Vietnam, Argelia, Marruecos, Nigeria, Perú, Turquía, Japón, Taiwán y los Países Bajos.

Resulta que el número de países apoyados recientemente es de 132, no 150 como se indicó originalmente por Marcus y Facebook. La lista de países excluidos incluye Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Cuba, India, Indonesia, Irán, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Corea del Norte, Filipinas, Sudán, el Reino Unido y los EE.UU.. Así que no, no está llegando a las colonias.

Este cambio es eficaz en la actualidad, lo que significa que si usted vive en uno de los 132 países adicionales, ya debe ser capaz de ver Mensajero Lite en el Play Store.

Messenger lite para descargar

Lo curioso es, la funcionalidad de mensajería instantánea de Messenger Lite apk; está disponible dentro de la aplicación de Facebook Lite, haciendo MessengerLite algo superfluo. Messenger puede manejar imágenes y pegatinas que Facebook Lite no puede, por lo que si esos son importantes para usted, puede ser útil.

Facebook Lite y Messenger Apk lite estan disponible en Play Store, en algunos de los mercados más grandes de Facebook, al igual que Estados Unidos. Facebook lite es realmente preferido por aquellos usuarios van a su plena aplicación (con sus anuncios lucrativos) más que el diseñado para áreas más limitadas, y utilizar la aplicación de Messenger por separado también. Afortunadamente, es fácil de descargar messenger instalarlo manualmente.

Similares aplicacion movil

Ver imo mensajería y videollamadas

1- Ver LINE

2- Ver Psiphon

3- Ver WeChat

Imágenes

Comentarios de Facebook