Messenger: mensajes y videollamadas gratis

Varía según el dispositivo.

messenger-mensajes-y-videollamadas-gratis.png Descargar APK
4.2/5 Votos: 71,935,930
Desarrollador
Facebook
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
15 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Facebook Messenger, Messenger es la aplicación de Facebook que permite a las personas hablar de forma reservada, tanto individualmente como en grupo. A través de él, usted podrá enviar textos, fotos, imágenes de la galería, mensajes de voz, emojis y emoticons, todo con un solo toque.

Además de escribir mensajes de texto, Facebook Messenger Apk le permite enviar a sus contactos fotos tomadas al instante, imágenes de la galería de su dispositivo, emojis (dibujos), mensajes de voz y emoticonos, todo con un solo toque.

messenger descargar

Funciones y organización

Facebook Messenger Apk aún es capaz de hacer llamadas a otros contactos a través de la red de datos de su operador o vía conexión WiFi. También puede comprobar si la persona está en línea o cuando fue la última vez que el usuario entró en el messenger Apk, además de silenciar notificaciones, ver la línea de tiempo en Facebook, un mapa de donde la persona está y el número de teléfono.

Facebook Messenger se divide en cuatro fichas principales: la lista de todas sus conversaciones individuales, la lista con todas sus conversaciones en grupo, la lista completa de usuarios que usan Messenger y que están disponibles para conversación en el momento (ya sea en el PC o en el PC smarphone) y configuraciones generales.

Nuestra Opinión sobre Facebook Messenger Apk

La quinta versión de Facebook Messenger llega con mejoras que harán que tus conversaciones sean más instantáneas que nunca. Ahora, es posible enviar cualquier tipo de mensaje con un solo toque, garantizando una increíble agilidad para su chat dentro del messenger. Comprobar.

Messenger x Whatsapp

Facebook sabe que la interacción entre personas de forma personal o a través de grupos restringidos es la nueva vertiente social del momento. Tanto es así que acaba de adquirir Whatsapp por 16 mil millones de reales.

Pero se equivoca quien cree que Facebook Messenger va a copiar recursos de Whatsapp: el programa está caminando por su propio camino, con innovaciones que no aparecen en el «competidor» y que deben dejar el programa recién adquirido comiendo polvo.

El primer cambio que diferenció significativamente los dos programas fue el recurso de conexiones a través de conexión de red de datos o WiFi traído a Facebook Messenger – algo que el Viber ya ofrece desde hace algún tiempo, pero que aún no ha llegado al Whatsapp.

Ahora, con la actualización 5.0, Facebook Messenger da un paso más para conquistar los corazones de los usuarios de Whatsapp, enfocando toda su atención en selfies instantáneas. Además, es posible compartir las imágenes con sólo un botón entre los contactos internos del messenger.

Todo con un solo toque

Si antes era necesario agregar contenidos a los mensajes para luego enviarlos, con Facebook Messenger ahora basta con tomar una foto, elegir una imagen de la galería, un emoji o crear un mensaje de voz para que ese tipo de contenido sea enviado a sus contactos al instante.

¡Eso cambia todo! El cambio más gruesante de Facebook Messenger es el envío de fotos tomadas con la cámara. El antiguo camino del messenger era una vía crucis: hacer clic en el antiguo icono en formato de clip, luego en la cámara, luego tomar la foto, adjuntando su mensaje, y, por último, hacer clic en el botón enviar.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el icono en formato de cámara y tomar la foto para que sea enviada a tu contacto o grupo. Este cambio de Facebook Messenger se centra claramente en la nueva tendencia a tomar auto-auto, los autorretratos que contagiaron al mundo.

¿Vale la pena?

Algunas cosas puntuales quedaron de lado en la quinta versión de Messenger: la función de la cámara ahora no cuenta con efectos automáticos en blanco y negro y sepia, pero eso de ninguna manera hará falta.

Sin embargo, las imágenes ahora se quedan más pequeñas, y en formato horizontal, recogiendo la mitad del área que fue capturada en las versiones anteriores de Facebook Messenger. La investigación de fotos en Internet también salió de escena, y eso quizás molesta a algunos usuarios.

Uno de los mayores defectos de Facebook Messenger es que no permite a los usuarios enviar mensajes sin conexión, así como funciona en Whatsapp. Si estás sin red, la aplicación rechazará tu contenido, obligándote a reenviarlo cuando vuelva a conectarse a Internet.

Pero, en general, es nítido percibir que el Facebook Messenger superó el Whatsapp con su practicidad y funcionalidades. El programa es rápido, con un diseño minimalista y elegante, y con funciones interesantes y útiles.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *