My Talking Angela

6.2.0.3988

Sin categoría
Talking Angela is the super fun virtual star who can’t wait to dance and sing her way to the top.
Descargar
3.9/5 Votos: 13,810,007
Desarrollador
Outfit7 Limited
Actualización
16 nov 2022
Tamaño
118.94 MB
Versión
6.2.0.3988
Requerimientos
5.0
Descargas
500.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Talking Angela es la linda mascota virtual del gatito parlante más famoso del mundo de los dispositivos móviles. Sin embargo, aquí seguirás toda la rutina de Ángela, siendo la encargada de cuidar al gatito desde su adopción. Eres tú quien se encarga de todos los procesos para mantener sano y feliz a tu nuevo amiguito.

Habrá que cuidar la comida, bañar, acariciar y jugar mucho con el pequeño. El juego comienza en modo tutorial, cubriendo todas las acciones existentes en el mundo de Angela para que puedas entender completamente cómo funciona. La interfaz de la aplicación está en portugués.

acompañar a angela

Inmediatamente después de la introducción del juego, en la que adoptas a Angela cuando era bebé, te llevan directamente a la acción. La pantalla principal muestra el gatito y, en la parte inferior, una pequeña barra de herramientas con algunas acciones que puede realizar. Asimismo, hay botones posicionados en otros sectores de la pantalla que también traen variadas tareas.

Las opciones generalmente implican que levante objetos y haga algunos deslizamientos en la pantalla. Por ejemplo, para cepillarle los dientes a Ángela, debes arrastrar el cepillo de dientes hasta la boca del gatito y moverlo con tu dedo hasta que todo esté bien limpio. A medida que avanza en el juego, gana elementos para personalizar al gato, como el pelo, la ropa y los accesorios.

El juego también tiene un sistema de álbumes de pegatinas para que puedas coleccionar e intercambiar con otros jugadores.

Nuestra opinión sobre My Talking Angela

My Talking Angela es una aplicación que trae una mascota virtual para que la adoptes y la cuides con todo tu cariño. El programa tiene como protagonista a la famosa gatita virtual parlante y tú la adoptas como un bebé, para que puedas seguir su crecimiento, asegurando la felicidad del pequeño en cada una de las fases.

Como cualquier mascota virtual, este es un tipo de juego que implica mucha interacción y está recomendado para aquellos a los que les gusta pasar tiempo en juegos que necesitan mantener constante su frecuencia de uso. El juego le brinda un sistema completo de elementos a Angela, lo que le permite obtener nuevos accesorios a medida que avanza en el juego.

Además, el gatito la hace crecer y, literalmente, sigues todas las fases de su vida. My Talking Angela ofrece actividades variadas, incluidos pequeños juegos, para que incluso jugando un rato seguido, no resulte agotador para el jugador.

realmente fácil de usar

El juego es realmente bastante simple de controlar, ya que todas las actividades implican arrastrar elementos y deslizar la pantalla, con la excepción, por supuesto, de los minijuegos. Otro punto interesante es que aunque las acciones sean esencialmente las mismas (bañar, alimentar, acariciar, etc.) tienes una variedad de alimentos, ropa para vestir al gatito y el álbum de pegatinas para cuidar.

Entonces el jugador siempre tiene alguna tarea para su entretenimiento. Los gráficos y dibujos están muy bien elaborados y se adaptan perfectamente a la idea del juego. Las animaciones están en buena sincronización con las interacciones que representan y ayudan a reforzar la atmósfera cautivadora del juego al demostrar las reacciones de Angela a las tareas realizadas.

Los sonidos también están bien sincronizados con los componentes visuales y son buenos representantes de las acciones que se ven en la pantalla. Los textos que se muestran en la pantalla están en portugués, lo que facilita su uso para quienes prefieren aplicaciones en ese idioma. Si te gustan las mascotas virtuales o los juegos que implican mucha interacción, definitivamente vale la pena probar My Talking Angela.

Novedades

¡BUU! ¡ES HALLOWEEN!
¡Feliz Halloween fashion!
¡Baila en el escenario escalofriante!
¡Prueba el filtro para foto embrujada!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar My Talking Angela?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook