My Talking Tom es la evolución de la reconocida aplicación Talking Tom Cat que presenta una versión juvenil del simpático gato. Al igual que en la primera edición, puedes golpear el coño, hablar con ella y participar en varios juegos.
Sin embargo, hay varias novedades que hacen que la mascota dependa mucho más de ti, ya que ahora es necesario alimentarla, llevarla al baño e incluso ponerla a dormir. En la parte inferior de la pantalla, cuatro iconos representan el estado de los atributos del animal.
Otra noticia realmente interesante es que Tom ahora gana experiencia con el tiempo y puede crecer. El dinero que ganas cuidando al gatito correctamente se utiliza para adquirir ropa elegante, adornos para la habitación e incluso nuevos tipos de comida.
Nuestra opinión sobre My Talking Tom
Si eres fanático del divertido Talking Tom Cat , el nuevo My Talking Tom es imprescindible para tu dispositivo. En esta nueva versión de la aplicación, el gatito creado por Outfit7 se transforma en una verdadera mascota que requiere tu cuidado durante todo el día.
Personalización y cuidado
El juego aún mantiene el modelo del juego clásico, ya que simplemente desliza el dedo por la pantalla para acariciar o tocar, por ejemplo. Sin embargo, cuidar la comida, la energía y las necesidades básicas del gato hace que el juego sea mucho más inmersivo y completo.
Las posibilidades de personalización suman muchos puntos al set y permiten a los jugadores más duros comprar artículos de decoración y ropa, como ya ocurre en muchas aplicaciones similares que son bastante famosas.
Las imágenes conservan el estilo de dibujos animados y los colores apagados, pero no parecen haber evolucionado para proporcionar más claridad y realismo. De hecho, My Talking Tom es gráficamente inferior a Talking Tom Cat, ya que las texturas son de baja definición y el modelado es más simple, lo que demuestra que los desarrolladores estaban preocupados por hacer la aplicación más accesible para dispositivos más antiguos.
Falta de pulido
El nuevo Talking Tom Cat es sin duda un gran lanzamiento para los fanáticos de Tom, pero la agresiva estrategia de monetización del desarrollador que vende monedas a precios elevados y muestra publicidad excesiva puede frustrar a muchas personas.
Además, el sistema de reconocimiento de voz que hace que el animal repita lo que dices no ha recibido ninguna mejora y sigue reconociendo y reproduciendo los ruidos de fondo del entorno en el que te encuentras.
Comentarios de Facebook