Microsoft Authenticator

6.2208.5677

La autenticación de dos factores (TFA) es fácil, cómoda y segura con Microsoft Authenticator. Use el teléfono en vez de su contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Solo tiene que escribir su nombre de usuario y aprobar la notificación enviada a su teléfono. La huella digital, la cara o el PIN proporcionarán una segunda capa de seguridad en este proceso de verificación de dos pasos. Después de iniciar sesión con la autenticación de dos factores, tendrá acceso a todos los productos y servicios de Microsoft, como Outlook, OneDrive, Office y muchos más.
Descargar
4.5/5 Votos: 1,016,058
Desarrollador
Microsoft Corporation
Actualización
7 sept 2022
Tamaño
77.44 MB
Versión
6.2208.5677
Requerimientos
6.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La seguridad en Internet es tan importante que se ha convertido en tema de expertos y de debates en todo el mundo. Hoy en día, los programas y servicios digitales han establecido un estándar cada vez más estricto de cifrado para evitar que los datos y otra información importante caigan en las manos equivocadas.

La privacidad y la seguridad de los datos van de la mano, y para evitar la filtración de su información y el acceso a personas malintencionadas, una contraseña ya no es suficiente. Además de la seguridad de la aplicación que utiliza, muchas cuentas ya utilizan la verificación en dos pasos o la autenticación de dos factores.

Esta es una forma gratuita y eficaz de evitar los piratas informáticos, ya que, aunque pueda acceder a su cuenta con la contraseña, necesitará el teléfono, donde se le pasa un código o una nueva contraseña que cambia con cada acceso.

El gigante de Windows cuenta con una aplicación de seguridad que realiza este trámite en dos pasos, Microsoft Authenticator. Le permite conectarse fácilmente con cualquier cuenta de Microsoft que use, desde correo electrónico y juegos, hasta un nuevo inicio de sesión en una computadora que ejecute el sistema operativo de la empresa.

Al ingresar su inicio de sesión en la aplicación, elige una forma de hacer la segunda verificación, que puede ser mediante un segundo correo electrónico de respaldo o su número de teléfono, donde recibirá un SMS con un código. Si su cuenta de Microsoft ya tiene esta información, la propia aplicación presenta opciones para que usted elija.

Nuestra opinión sobre Microsoft Authenticator

Además de los dos pasos de verificación que se pueden registrar con Microsoft Authenticator, el programa también incluye otras características de seguridad para mejorar el uso de su cuenta.

Por ejemplo, puede agregar otra capa de protección configurando su huella digital, Face ID o PIN, según las capacidades y los permisos de su dispositivo, para acceder a la aplicación en sí.

Además de las cuentas básicas de Microsoft como Outlook, OneDrive, Office y Xbox, por ejemplo, también puede agregar otras cuentas para la autenticación en dos pasos, como Facebook y Google, por ejemplo, a través de un código QR, o incluso ingresar a otro corporativo. , estudiante o cuenta personal que haya registrado con Microsoft.

Otra ventaja es que la aplicación en sí garantiza una copia de seguridad segura en la nube de su información, un beneficio que puede activar en la configuración y ayudarlo a recuperar la información si cambia de dispositivo.

Microsoft Authenticator es una aplicación simple pero extremadamente útil. Dado que la mayoría de las personas pueden tener una cuenta de Microsoft, principalmente debido a la popularidad del sistema Windows, es más fácil acceder e ingresar su información de manera más segura al iniciar sesión. Vale la pena probarlo.

Novedades

Siempre estamos trabajando en nuevas características, corrección de errores y mejoras de rendimiento. Asegúrese de disponer de la última versión para disfrutar de la mejor experiencia de autenticación.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Microsoft Authenticator APK?

1. Toca el archivo Microsoft Authenticator APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook