Microsoft Edge

99.0.1150.46

Presentamos el navegador web Microsoft Edge. Es el momento de ampliar tus expectativas. Más privacidad. Más control. Más productividad. Más valor.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 447,155
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
99.0.1150.46
Actualización
25 de marzo de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desde que Chrome llegó a la computadora, los navegadores de Internet comenzaron una carrera para lograr lo que se consideraba mejor. Entre ellos estaba el sistema de Microsoft, que fue el campeón de uso antes de la llegada del rival. Sin embargo, Edge nunca pareció ofrecer nada parecido a lo que ofrecía Chrome. Ahora, la nueva versión de este navegador trae cambios considerables, en particular, este es un Edge basado en Chromium.

El nuevo Microsoft Edge pasó las pruebas hasta que se lanzó para su descarga. Todo para poder entregar un navegador que sea igual y al mismo tiempo mejor que el rival. Para ello, Microsoft innovó y creó un sistema que permite importar todos los datos guardados en Chrome, además de un look muy cercano a lo conocido.

Esto fue posible gracias a la construcción del sistema, que comenzó a utilizar Chromium. De esa manera, se han solucionado los principales problemas de las versiones anteriores: el nuevo Microsoft Edge ofrece una mayor compatibilidad con los sitios web y un entorno más personalizable, con una variedad de extensiones y otras características disponibles.

Cómo funciona el nuevo Microsoft Edge

Para obtener el programa, debe descargarlo del sitio web de Microsoft. Edge basado en Chromium no está disponible como una actualización de la versión anterior y, por lo tanto, el acceso al navegador no es suficiente. Además, el nuevo Microsoft Edge solo está disponible para Windows 10

Una vez descargado el archivo .exe, debe llevarse a cabo la instalación. El tiempo total varía según la configuración de Internet y la computadora del usuario. Sin embargo, esta es una versión más ligera y, por lo tanto, no lleva tanto tiempo como los navegadores anteriores.

En el primer acceso, que ya se produce cuando finaliza la instalación, el programa solicita que se realicen las configuraciones. El nuevo Microsoft Edge ya enumera la cuenta registrada en Chrome para que se puedan importar los datos, y es posible autorizar o no este proceso.

Otro punto a configurar es el diseño de la página de inicio de Edge. Además de un modelo muy parecido a lo que se ve en Chrome, todavía hay otras opciones, con información adicional.

Nuestra visión de Microsoft Edge basada en Google Chromium

El nuevo Microsoft Edge es un navegador muy diferente a las versiones anteriores. Su diseño es similar a Chrome y, debido a su diseño Chromium, la compatibilidad y el entorno de navegación son mejores. Con eso, dos serios problemas que el Edge había dejado de existir.

Además, el nuevo Edge basado en Chrome es un navegador rápido que ofrece una carga rápida y eficiente de sitios web y otros recursos de Internet. La capacidad de recuperar la información guardada en la cuenta de Chrome facilita su uso y permite que la información se guarde en el nuevo navegador. Además, el Edge ofrece más opciones de extensión y trae una posibilidad de personalización no vista en la competencia.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Microsoft Edge APK?

1. Toca el archivo Microsoft Edge APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook