Microsoft OneDrive

6.50.1

Microsoft OneDrive le ofrece muchas posibilidades. Accede a tus documentos, fotos y otros archivos, y compártelos desde tu dispositivo Android, equipo (PC o Mac) o cualquier otro dispositivo. Usa las aplicaciones móviles de Office para mantener su productividad y trabajar en equipo sin importar donde esté. La aplicación OneDrive para Android te permite trabajar fácilmente con archivos personales y del trabajo en cualquier lugar.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 2,822,776
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
6.50.1
Actualización
4 de marzo de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

OneDrive, anteriormente SkyDrive, es un servicio de Microsoft que funciona en la misma línea que Google Drive. Es una especie de pendrive virtual que ofrece hasta 7 GB de memoria de forma gratuita, ampliable a 25 GB para quienes paguen por ella.

Ahora llega a Android su aplicación oficial, para que puedas acceder a archivos y subir elementos de forma sincrónica. El primer paso es iniciar sesión con su cuenta de Microsoft, al igual que Windows Live.

Puede crear carpetas para mantener sus archivos más organizados y descargar todo el contenido disponible. El aspecto es limpio y ordenado, basado en los estándares del sistema operativo móvil de la empresa Bill Gates.

Nuestra opinión sobre OneDrive

OneDrive es un servicio alternativo para aquellos que desean más espacio virtual de forma gratuita y ya no pueden confiar en Google Drive. Funciona de manera similar y puede usar hasta 7 GB de memoria en la nube.

Tomó un tiempo, pero su aplicación oficial finalmente llegó a Play Store, y no decepciona. El look es muy bonito y totalmente práctico, siguiendo la misma línea de diseño que Windows Phone.

No es necesario realizar ningún tipo de registro. Simplemente use su correo electrónico de MSN para iniciar sesión y comenzar a usar el servicio. El proceso es rápido y la buena velocidad de la aplicación, tanto para acceder a los menús como para descargar y cargar archivos, es uno de sus puntos altos.

Puede cambiar la forma de ver el contenido disponible, eligiendo una lista o iconos. Esto es ideal para aquellos con muchos archivos y carpetas, ya que la segunda opción le permite ver aún más opciones en la pantalla.

OneDrive admite el envío de varios archivos a la vez (siempre que estén en la misma carpeta) y accede a documentos de terceros compartidos con usted. El único aspecto que no nos gustó de nuestro análisis fue la imposibilidad de cambiar la privacidad de un archivo a través de la aplicación.

En general, OneDrive es una aplicación completa y funcional. Cualquiera que utilice el servicio de Microsoft seguramente estará satisfecho con el rendimiento de su aplicación oficial para el sistema operativo móvil de Google.

Novedades

Ahora puedes mostrar tus archivos multimedia en un receptor Chromecast o TV desde un dispositivo compatible. Busque un icono de conversión que se muestra en la barra de herramientas superior. ¡Esperamos que disfrute de esta característica, una de las más solicitadas!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Microsoft OneDrive APK?

1. Toca el archivo Microsoft OneDrive APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook