Microsoft Teams

Varies with device

Ya sea que esté trabajando con compañeros de equipo en un proyecto o planeando una actividad de fin de semana con sus seres queridos, Microsoft Teams ayuda a reunir a las personas para que puedan hacer las cosas. Es la única aplicación que tiene chats, reuniones, archivos, tareas y calendarios en un solo lugar, para que pueda conectarse fácilmente con las personas y dar vida a los planes. Reúna a su familia y amigos para administrar las tareas en casa o planificar una fiesta de cumpleaños sorpresa. Trabaje con sus compañeros de equipo mediante reuniones seguras, colaboración en documentos y almacenamiento en la nube integrado. Puede hacerlo todo en Microsoft Teams.
Descargar
4.6/5 Votos: 5,711,149
Desarrollador
Microsoft Corporation
Actualización
6 ago 2022
Tamaño
145 MB
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Durante el período actual en el que vivimos, donde se ha fomentado el aislamiento social para contener la propagación y contaminación del Covid-19, muchas personas empezaron a desarrollar su propia rutina en casa, haciendo los deberes cuando era posible y estudiando de forma remota.

En este punto, varios programas informáticos y aplicaciones móviles han aumentado en número de uso, ya que brindan a todos los usuarios formas de aplicar los conocimientos y trabajar desde casa, requiriendo solo acceso a Internet.

Para ello, uno de los pilares ha sido la comunicación mediante conexión de voz o vídeo, que aporta una experiencia más cercana a la presencia física.

Microsoft Teams es uno de esos programas, pero surgió en 2016, mucho antes de la cuarentena y el coronavirus. Lo que ha cambiado desde entonces, además del nombre (anteriormente era Skype Teams, un programa junto con mensajes de texto, voz y video) es que ahora es gratis para todos.

Con el aislamiento social, Microsoft vio una oportunidad para que más personas pudieran usar su programa para trabajar y estudiar, por lo que liberó completamente su uso, al menos mientras dure la cuarentena.

Razones para descargar Microsoft Teams

Otra razón es el avance del programa, dirigido principalmente a la competencia de Slack, otro centro de trabajo que ha crecido mucho en los últimos años.

Para ganar esta carrera, Microsoft Teams ofrece algunas ventajas y la principal es su carta de triunfo, donde se enlazan directamente otros programas famosos de la empresa, como Excel, PowerPoint y Word, que se pueden utilizar durante una reunión o una conversación grupal dentro de el Hub, por ejemplo.

Además, mantiene el acceso remoto desde cualquier dispositivo, ofreciendo la  aplicación Microsoft Teams  para Android e iOS, para mantenerte conectado incluso cuando no puedes estar en una computadora, por ejemplo, accediendo a mensajes de otros miembros del grupo y el progreso. del grupo trabajo colaborativo.

Nuestra opinión sobre los equipos de Microsoft

Si el hecho de que el programa sea gratuito para que cualquiera pueda acceder, además del uso de otros accesorios como hojas de cálculo de Excel, documentos de Word, presentaciones de PowerPoint, así como OneNote y PowerBI no son puntos suficientes para hacerte probar el programa Microsoft Teams , tiene otras características interesantes:

Las reuniones pueden ser entre 10 personas o hasta 10,000 (diez mil);

También puede agregar aplicaciones y redes desde otras aplicaciones;

Es seguro y fácil de usar y comprender, a pesar de la interfaz robusta y llena de posibilidades;

El programa está preparado para recibir la gestión de equipos tanto para el área externa (fuera del hogar) como para el área de salud;

Microsoft Teams es uno de los programas de más rápido crecimiento en la compañía global en los últimos días, impulsado especialmente por la acción libre y la rutina de los deberes, sin embargo, las características también han llamado la atención.

Uno de los únicos puntos de advertencia sería poder convencer a todo un equipo para que utilice y aplique la herramienta en su trabajo diario. Después del desafío, el programa puede ayudar mucho. Accede a la descarga segura y gratuita de Baixaki.

Novedades

Ahora tiene un chat que es solo para usted. Puede tomar notas, redactar borradores de mensajes y enviarse archivos a sí mismo.
Funciona en todas las aplicaciones móviles y de escritorio.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Microsoft Teams APK?

1. Toca el archivo Microsoft Teams APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook