Mini Radio Player es una aplicación para Windows 8 que, a pesar del nombre «Mini», trae una radio con opciones muy completas para tu computadora.
El programa ofrece varias opciones de radio de todo el mundo, organizándolas por continente, país y estado. Las principales emisoras de un país se agrupan para que tenga un acceso más rápido a ellas.
Si no puede encontrar la estación que desea escuchar en la lista, puede buscar estaciones de radio a través del sistema de búsqueda presentado por el Mini reproductor de radio. Simplemente escriba un término y espere a que la aplicación responda, que muestra si la estación está disponible o no.
El mini reproductor de radio le permite guardar sus estaciones favoritas, por lo que es más fácil encontrarlas la próxima vez que acceda a la aplicación. Sin embargo, para que esto sea posible, debe registrarse en el sitio web del servicio; hecho eso, simplemente haga clic con el botón derecho y elija la opción «Agregar a favoritos» (si está usando una tableta, simplemente haga clic y mantenga presionada).
La aplicación no tiene la lista de reproducción o incluso información sobre el programa que está en la radio que eligió, debe buscar en el sitio web de la estación. La versión para Google Chrome tiene un enlace al sitio, pero en la aplicación para Windows 8 tienes que buscarlo manualmente.
Nuestra opinión sobre el Mini Radio Player
La aplicación Mini Radio Player es una de las mejores opciones para escuchar radio en Windows 8; atrae a locutores de todo el mundo, funciona bien y tiene una interfaz agradable y fácil de usar.
La cantidad de radios que ofrece el Mini Radio Player es uno de los puntos positivos más importantes de la aplicación. Puede encontrar estaciones de todo el mundo en una sola pantalla rápidamente, divididas entre estados y regiones, y esto puede ser una gran salida para aquellos que desean familiarizarse más con un idioma, por ejemplo. Para Brasil, el servicio ofrece estaciones de casi todos los estados, en una selección muy completa y con varios estilos.
El Mini Radio Player funciona excepcionalmente. Durante la prueba, no hubo caídas en la ejecución de las radios. Algunas estaciones, sin embargo, tardaron unos minutos en conectarse, pero no tuvieron problemas una vez realizada la conexión.
La interfaz del complemento de Google Chrome es un poco confusa, pero ese no es el caso de esta aplicación: es fácil de usar, se ve genial y te permite encontrar tus estaciones favoritas con solo unos pocos clics. Si te gusta escuchar radios de otros países, realmente vale la pena descargar y probar esta aplicación.
Comentarios de Facebook