MLB Perfect Inning 2020

2.3.4

MLB Perfect Inning Descargar
4.4/5 Votos: 64,436
Desarrollador
GAMEVIL Inc
Versión
2.3.4
Actualización
20 de julio de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
107MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MLB Perfect Inning 2020, es un juego que lleva la competencia del equipo de béisbol de EE. UU. A la pantalla de su teléfono inteligente. Con el juego, puedes sentir lo que es ser un jugador en uno de los deportes más populares entre los estadounidenses.

Al comienzo del juego, debes elegir en qué liga estatal quieres participar y el nivel de dificultad. Las reglas son las mismas que en un juego oficial de béisbol, como lo son los equipos y los jugadores. Para dar más veracidad, los gráficos en 3D se reproducen en los escenarios de 30 estadios que generalmente ocurren en los juegos de la liga.

Con el teléfono horizontalmente, el jugador tendrá que usar ambas manos para ejecutar los comandos necesarios. En el lado izquierdo es posible dar dirección en el movimiento del avatar. Por ejemplo, cuando golpea una pelota, este comando es responsable de dirigir el palo. En el lado derecho están los comandos para ejecutar el movimiento. En el caso de golpear, es tocando con uno de los dedos que el jugador efectivamente realiza el movimiento.

Además de poder sentirse como un atleta de béisbol en el campo, el jugador puede hacer sustituciones en el equipo, como si fuera un entrenador. También puede contratar jugadores, ejerciendo el papel de gerente de un equipo.

Nuestra opinión sobre MLB Perfect Inning 2020

Con MLB Perfect Inning 2020, puedes unirte a una liga de béisbol estadounidense sin salir de tu casa. El juego reproduce virtualmente una competencia de uno de los deportes más populares en los Estados Unidos.

Los equipos que compiten en los torneos son los mismos que en las competiciones oficiales. Hermosos gráficos en 3D reproducen bien los estadios de béisbol y traen avatares como los jugadores de la vida real. El sonido también ayuda a componer esta atmósfera de partida en vivo.

El juego debe jugarse con el teléfono verticalmente, ya que requiere el uso de ambas manos, ya que los comandos están presentes en ambos lados de la pantalla. No hay dificultad en ejecutarlos, ya que el juego intenta ser muy didáctico en sus instrucciones.

La dificultad para el jugador puede estar en el hecho de ignorar las reglas del deporte. Popular en los Estados Unidos, el béisbol es un deporte con reglas complejas para aquellos que no están acostumbrados.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *