Mmm Fingers es un increíble juego de rompecabezas en el que tu objetivo es controlar tu propio dedo en aventuras alucinantes. Guíalo por un camino mortal lleno de peligros y síguelo lo más lejos que puedas.
El juego está lleno de obstáculos desafiantes para cruzar, lo que requiere mucha habilidad y perspicacia por parte de los jugadores. Pero cuidado: ¡no es posible levantar el dedo de la pantalla! Deberá guiar su propia extremidad llevándola a las cuatro esquinas de la pantalla (incluso hacia abajo, hacia atrás), pero nunca sacándola del visor.
Sigue el camino con el dedo a través de los obstáculos y eso es todo lo que tienes que hacer. Pero ten cuidado, ya que el camino es bastante peligroso y tiene una gran variedad de monstruos esperándote. Escapa de la muerte esquivándolos a todos y asegurando tu supervivencia.
Cuanto más avance, mayor será su puntuación. A medida que avanzas, aparecen nuevos obstáculos en la pantalla, cada vez más difíciles e insuperables. Supera las puntuaciones de tus amigos en los desafíos más alucinantes y corre hacia la victoria.
Nuestra opinión sobre Mmm Fingers
Mmm Fingers es un título completamente original y divertido que promete ofrecer horas de juego a sus jugadores. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo por el camino, esquivando todos los obstáculos que aparezcan para llegar a las mayores distancias.
tu dedo es un personaje
El juego pone tu propio dedo como personaje. Y ni siquiera pienses en sacarlo de la pantalla, ya que esto es una pena, con la muerte como resultado. Por lo tanto, debe idear formas creativas de escapar de todo lo que está frente a usted.
Con una serie de obstáculos inusuales y divertidos, existen varios tipos de formas y movimientos que intentarán frenar tu avance, dejando estrechos caminos por donde pasar tu dedo. Se necesita mucho ingenio y velocidad para vencerlos y llegar al final con vida.
animación y diversión
El juego tiene unos gráficos fantásticos, llenos de elementos coloridos y muy bien diseñado. Cuanto más progreses, más te deslumbrarán las excelentes imágenes de este juego. Además, las animaciones son sencillas, pero muy bien pensadas.
Mmm Fingers te conquistará por su sencillez y diversión. Vale mucho la pena y debería complacer a los niños de todas las edades con desafíos peludos.
Comentarios de Facebook