MMX Hill Dash 2, carreras todo terreno

13.02.12743

MMX Hill Dash 2 es un juego GRATUITO de carreras todo terreno de camiones monstruo con cientos de desafíos de carreras. ¡Ponte detrás del volante, abróchate el cinturón y compite en el juego de carreras PVP con físicas realistas más adictivo y DIVERTIDO!
Descargar
3.8/5 Votos: 116,937
Desarrollador
Hutch Games
Actualización
10 de marzo de 2022
Tamaño
115M
Versión
13.02.12743
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MMX Hill Dash 2 – Offroad Truck, Car & Bike Racing es la secuela de MMX Hill Dash – Off Road Racing, un juego de carreras en el que el jugador debe completar el recorrido en el menor tiempo posible y recolectar elementos para hacer evolucionar el automóvil.

En la pista siempre hay dos autos compitiendo uno al lado del otro, hay 35 etapas y debes superar los tiempos de otros tres competidores en cada etapa de MMX Hill Dash 2 para desbloquear la siguiente. El jugador acelera el vehículo tocando el pedal ubicado en la esquina inferior derecha; para frenar, toque el lado opuesto.

Las carreras tienen lugar en diversos paisajes: tropical, cañón y ártico. Cruce la línea de meta antes de que se acabe el combustible, pero tenga cuidado con el terreno accidentado, evitando que el automóvil se vuelque y explote. Otro modo de juego en MMX Hill Dash 2 es la “arena”, con torneos semanales entre jugadores de todo el mundo y por los que puedes obtener diversas recompensas.

MMX Hill Dash 2 cuenta con 6 autos (micro, monstruo, superdeportivo, anfibio y tanque), cada uno tiene su propia característica y cuatro atributos que se pueden mejorar: Velocidad, agarre, estabilidad y el tipo de neumáticos. Los vehículos se desbloquean después de que el jugador ha completado ciertos cursos y se pueden personalizar cambiando el color de la carrocería y las ruedas.

Nuestra opinión sobre MMX Hill Dash 2

MMX Hill Dash 2 – Offroad Truck, Car & Bike Racing es la secuela de MMX Hill Dash – Off Road Racing, un juego de carreras en el que el jugador debe enfrentarse a pistas llenas de olas que controlan la aceleración y el equilibrio del vehículo, recolectando elementos para evolucionar. el coche de ruta y superar los desafíos en el menor tiempo posible.

El juego cuenta con gráficos bien diseñados, con texturas en alta definición para crear entornos realistas. También son destacables las animaciones de MMX Hill Dash 2, con explosiones en las que las piezas vuelan por todos lados. Otro factor positivo son los efectos de sonido: el ruido del motor asociado con la música emocionante ayuda a mejorar la experiencia de juego.

La jugabilidad de MMX Hill Dash 2 es simple y los controles son básicos, pero la física es compleja, por lo que el auto se vuelca fácilmente. Esto dificulta enormemente la tarea y la superación de determinadas carreras para desbloquear nuevos vehículos. Además, es muy caro si prefieres comprarlos.

MMX Hill Dash 2 tiene 35 etapas desafiantes y seis autos que se pueden actualizar, lo que puede producir muchas horas de juego.

Novedades

Con este lanzamiento se han reparado algunos errores y se ha efectuado trabajos de optimización.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar MMX Hill Dash 2, carreras todo terreno APK?

1. Toca el archivo MMX Hill Dash 2, carreras todo terreno APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook