Mobile Observatory Free – Astronomy

3.3.4

Descargar
4.5/5 Votos: 6,637
Desarrollador
Wolfgang Zima
Actualización
May 19, 2021
Tamaño
48M
Versión
3.3.4
Requerimientos
7.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mobile Observatory es una aplicación creada especialmente para astrónomos de guardia que utilizan un dispositivo con sistema operativo Android. Con él, tiene acceso a docenas de información sobre objetos y eventos celestes. Los pasajes de cometas, información sobre nebulosas, cúmulos y lluvias de meteoros se pueden ver en la palma de su mano, con solo un toque de distancia.

La aplicación es muy sencilla de utilizar. Un menú de inicio ayuda a mantener las opciones bien organizadas, lo que facilita la búsqueda de los elementos que desea. Los botones están etiquetados con hermosas imágenes de los objetos sobre los que almacenan información.

Catálogo de estrellas, planetas y Messier

La cantidad de datos que ofrece Mobile Observatory es bastante grande. Además del nombre y ubicación de las estrellas más importantes y de mayor magnitud, la aplicación también trae el catálogo completo Messier, con una foto de cada objeto para que puedas identificarlo más fácilmente al ubicarlo en el telescopio o binoculares.

También hay una gran cantidad de información y datos divertidos sobre los planetas de nuestro Sistema Solar, así como una lista completa de los cometas que pasan lo suficientemente cerca como para ser observados en la Tierra. El Observatorio Móvil también tiene una tabla con las horas de salida y puesta del sol y un calendario lunar para que puedas consultar el mejor momento para ver la puesta de sol y también monitorear las fases de la luna.

mapas del cielo

Cualquiera que disfrute mirando el cielo pero tenga poco conocimiento de las constelaciones disfrutará mucho más del Observatorio Móvil. La aplicación trae, además de todas las características mencionadas anteriormente, un mapa del cielo para que pueda localizar mejor los objetos en la bóveda del cielo. Aunque la aplicación no tiene la opción en vivo, la calidad de las tarjetas es muy buena, lo que permite hacer mucho zoom.

El Observatorio Móvil hace uso del GPS presente en el teléfono celular para capturar su ubicación exacta y, por lo tanto, mostrar correctamente los mapas y otra información, según el hemisferio en el que se encuentra.

Nuestra Opinión sobre el Observatorio Móvil

Para aquellos que quieran observar el cielo, sean aficionados o no, nada mejor que una aplicación que les guía para descubrir las maravillas celestes y les muestra información precisa sobre los objetos vistos. Mobile Observatory es exactamente eso, una forma sencilla y rápida de conocer mejor constelaciones, planetas, cúmulos, nebulosas, galaxias y muchos otros objetos.

El sistema es muy simple de usar y no necesita mucha habilidad para llevarse bien con Mobile Observatory. La organización óptima de los elementos en la pantalla hace que la información deseada se encuentre fácilmente.

La calidad de las imágenes presentes en Mobile Observatory es lo que más llama la atención en la aplicación. La precisión de las cartas del cielo también es una característica positiva de la herramienta.

Debido a que tiene una base de datos de fotos muy grande, Mobile Observatory termina exigiendo un poco más al dispositivo en el que está instalado. En algunos casos, puede haber una demora de unos segundos entre la solicitud de una función y su ejecución.

Además, Mobile Observatory tampoco tiene traducción al portugués, lo que puede dificultar un poco la comprensión de los datos que se muestran en pantalla. Aún así, el Observatorio Móvil vale la pena.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mobile Observatory Free - Astronomy APK?

1. Toca el archivo Mobile Observatory Free - Astronomy APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook