Mobizen Grabador de Pantalla

3.9.5.8

Sin categoría
El grabador de pantalla que estabas buscando
Descargar
4.2/5 Votos: 3,329,588
Desarrollador
MOBIZEN
Actualización
16 nov 2022
Tamaño
33.67 MB
Versión
3.9.5.8
Requerimientos
4.4
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mobizen beta: Life Hub es una aplicación capaz de reflejar la pantalla y todo el contenido de su teléfono inteligente o tableta Android en la PC. De esa manera, podrá ver videos y fotos, escuchar música, escribir textos e incluso jugar juegos en su computadora, utilizando los recursos de su dispositivo.

Con Mobizen beta – The Life Hub, puede conectar su dispositivo a su PC a través de WiFi, 3G, 4G y conexión USB. Simplemente descargue esta aplicación, cree el nombre de usuario y la contraseña y use un navegador web (también ingrese el nombre de usuario y la contraseña en https://mobizen.com/) para que todo funcione.

Además de reproducir contenido multimedia, puede descargar archivos desde su teléfono móvil a su PC. También es posible cargar documentos. Vea todo en su teléfono inteligente en pantalla completa, tanto horizontal como verticalmente (¡incluida la pantalla completa!), Dibuje sobre la pantalla, tome capturas de pantalla y mucho más.

Nuestra opinión sobre Mobizen Screen Recorder

Mobizen beta: Life Hub es una aplicación fantástica que le permite reflejar todo el contenido de Android en la pantalla de su PC. A través de él, puede reproducir contenido multimedia y usar el teclado y el mouse para controlar el dispositivo, además de usar el teléfono inteligente o tableta para controlar el contenido en la PC.

El programa es fantástico y uno de los mejores de su tipo debido a sus excelentes funciones. Mucho más que permitirte acceder a las funciones de tu dispositivo, también muestra la imagen de la pantalla, es decir, puedes ver en los monitores todo lo que pasa por tu dispositivo.

Abandona tu dispositivo

De esa forma, podrá abrir cualquier tipo de aplicación en su PC, como si estuviera utilizando el propio dispositivo. Por supuesto, hay un retraso en una conexión WiFi, pero este retraso se reduce a casi cero cuando el dispositivo está conectado mediante un cable USB.

Puede maniobrar las imágenes espejo a través de su propio dispositivo, o con el teclado y el mouse, incluidos comandos de gestos como deslizar pantallas, abrir el cajón de notificaciones, abrir aplicaciones y más.

Aplicación mágica

Hay ejemplos muy prácticos de cómo esto es beneficioso para usted: después de crear diapositivas en un programa de Android, por ejemplo, puede mostrarlas en la pantalla de su PC durante una presentación (y en Datashow, como resultado), con el uso de Mobizen beta. – The Life Hub.

Otro ejemplo muy práctico está dirigido a personas que odian usar el teclado del teléfono celular. Como el programa te permite usar el teclado de tu PC para escribir, podrás usar aplicaciones de comunicación, como WhatsApp, sin sufrir con el pequeño teclado de tu dispositivo.

La PC en control

Mobizen beta: Life Hub es asombroso porque permite que su dispositivo esté completamente controlado por la computadora. Edite fotos, acceda a sus documentos, calendario o cualquier otra aplicación directamente desde su PC. ¡Incluso es posible tomar fotografías!

Mobizen beta: Life Hub es una excelente opción para que ya no necesite usar su dispositivo en casa. Concentre todas sus acciones en la PC y ya no divida su atención entre los dos dispositivos.

Novedades

🌿¡Revise el video directamente desde la lista de grabaciones! Con el "reproductor incorporado de Mobizen", mire cómodamente videos de la lista de grabaciones.
🌿¡Novedades para usuarios gratuitos!
Una vez completada la grabación, ¡la "vista previa del archivo grabado" ya está disponible!
🌿¡La capacidad de almacenamiento de archivos grabados aumentó de 2 Gbyte 👉 3,8 Gbyte!
👍Gracias a todos los miembros MobiCrew para su amor y apoyo

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Mobizen Grabador de Pantalla APK?

1. Toca el archivo Mobizen Grabador de Pantalla APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook