Llega un momento en la vida de todos en el que es extremadamente necesario controlar sus gastos financieros, registrando todo el dinero que entra y sale de su bolsillo, para evitar que le queden más meses al final del dinero. Sin embargo, esta tarea no es solo sumar y restar, y a veces necesita saber lo que está gastando para hacer recortes. Con esta aplicación gratuita para Android, controlar sus gastos ahora es más fácil. Con Monefy, todo lo que tiene que hacer es registrar sus ganancias y gastos y, inmediatamente después, seleccionar en qué categoría encaja ese dinero.
Antes de comenzar a registrar sus gastos, deberá proporcionar su saldo actual. Para hacer esto, simplemente haga clic en el signo más, ingrese la cantidad y registre de dónde proviene ese dinero: si es su salario, si le sobró del mes pasado o si alguien pagó una deuda que tenía. Después de eso, su saldo actual se mostrará en un círculo en el medio de la pantalla, y cualquier dinero que gaste se deducirá de esa cantidad, lo que le permitirá realizar un seguimiento en tiempo real de cuánto le queda.
La versión PRO se puede comprar por R $ 5,59 y cuenta con las siguientes características: inclusión de nuevas categorías, personalización de iconos, protección por contraseña de la aplicación y sincronización con la cuenta de Dropbox.
Nuestra opinión sobre Monety Expense Manager
Monefy es una aplicación para Android de control financiero práctica y fácil de usar. Organiza todos tus gastos e ingresos por categorías, y puedes personalizarlos según tus necesidades. Para nuestra alegría, el programa es gratuito, íntegramente en portugués y cuenta con soporte real.
La interfaz de la aplicación es muy fácil de usar, presenta un aspecto minimalista y colores bien aplicados para representar cada categoría. Además, cabe destacar el gran uso de iconos para cada tipo de gasto que se encuentra en el gráfico. En la versión PRO, además de poder personalizar los iconos, el usuario adquiere varias otras características, como la inclusión de nuevas categorías, protección por contraseña para la aplicación y sincronización con la cuenta de Dropbox.
Y no es solo la apariencia lo que te hace la vida más fácil aquí. Usar las diversas herramientas de Monefy también es increíblemente simple. Simplemente seleccione la pestaña más o menos para agregar un nuevo dinero dentro o fuera, respectivamente. Incluso puede desbloquear el modo Presupuesto, en el que puede programar cuánto dinero desea gastar ese mes.
La versión gratuita tiene 12 categorías de retiro de efectivo, que inicialmente se dividen en Entretenimiento, Hogar, Higiene personal, Comida, Automóvil, Deporte, Taxi, Ropa, Salud, Café, Teléfono y Transporte. Las categorías de entrada solo tienen tres opciones, a saber, salario, ahorros y depósitos.
La aplicación está completamente en portugués y utiliza el real como moneda predeterminada. Sin embargo, es posible cambiar la moneda utilizada si necesita administrar sus gastos utilizando el dólar o el euro. Otra utilidad de la aplicación es la herramienta de exportación de datos, que le permite enviar sus registros directamente a su correo electrónico.
A pesar de ofrecer un servicio de pago, la versión gratuita de Monefy no tiene límite de uso y satisface todas las necesidades de quienes necesitan una herramienta de control financiero. Es una aplicación imprescindible para tu Android y muy recomendada por el equipo de Baixaki.
Comentarios de Facebook