Musixmatch

7.9.4

Musixmatch es la colección mundial más grande de letras de canciones usada por millones de personas para obtener instantáneamente letras sincronizadas para Youtube, Spotify, Pandora y mucho más. Ahora también puedes utilizarlo para obtener la traducción de las canciones sobre la marcha.
Descargar
4.3/5 Votos: 2,087,365
Desarrollador
Musixmatch
Actualización
23 sept 2022
Tamaño
38.81 MB
Versión
7.9.4
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

musiXmatch Lyrics Player es una aplicación que puede mostrar miles de letras de tus artistas favoritos, con un motor de búsqueda y conexión a YouTube.

Hay más de siete millones de opciones, en 30 idiomas diferentes. Aún puede identificar lo que se está reproduciendo con la función «MusicID». Simplemente coloque el dispositivo cerca del altavoz para obtener la información de la canción y la letra.

musiXmatch Lyrics Player incluso accede a su biblioteca multimedia, tiene desplazamiento automático de letras y puede crear una lista de canciones favoritas. Finalmente, la aplicación puede enviar notificaciones cada vez que reconoce una canción que se está reproduciendo en otras aplicaciones de música en su iOS.

Nuestra opinión sobre musiXmatch Lyrics Player

musiXmatch Lyrics Player es una buena opción de descarga para aquellos que son adictos a las letras. La gran colección que presenta es su principal destaque, ubicando música nacional, internacional e incluso underground.

En sus últimas actualizaciones, la aplicación ha mejorado en todos los aspectos. Su interfaz es más bonita y totalmente compatible con las versiones más recientes de iOS. Como es una aplicación gratuita, tiene un banner publicitario, pero el artículo es tan discreto que no interfiere en absoluto con la visualización del contenido.

musiXmatch Lyrics Player también puede conectarse a Facebook, Twitter y Last.fm, asegurando que el intercambio de contenido sea amplio, enviando música y letras a tus amigos.

Otro punto positivo es que la aplicación utiliza la conexión a YouTube para que puedas escuchar canciones aunque no las tengas en tu dispositivo. El detector de canciones también funciona bien, lo que garantiza el uso de la aplicación como fuente de información, solo tienes que estar conectado a Internet.

Pero no todo son flores, ya que musiXmatch Lyrics Player demostró ser débil en algunos aspectos. El primero es el desplazamiento automático de la letra de la canción, que no funcionó en todas las pruebas. Otro aspecto negativo de esta primera versión es la capacidad de detectar automáticamente la letra de una canción que se está ejecutando en otra aplicación, una función que no cumple lo que promete.

Aun así, musiXmatch Lyrics Player es una excelente y conveniente manera de encontrar música de todo el mundo para consultar en tu iOS, disfrutando de tus artistas y bandas favoritas.

Novedades

Hey Music Lovers! This release brings a lot of bug fixes and general improvements.

Enjoy your week!
The Musixmatch team

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Musixmatch APK?

1. Toca el archivo Musixmatch APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook