My Boo: Mi Mascota Virtual

2.14.36

Conoce a Boo, ¡tu nueva mascota virtual! ¡Boo está esperando que lo acaricies, lo vistas, lo alimentes, lo enseñes, lo limpies y cuides de él! ¡Cuida de tu adorable pequeño Boo y diviértete jugando en más de una docena de emocionantes mini juegos! ¡Todo ello gratis!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 1,024,388
Desarrollador
Tapps Games
Versión
2.14.36
Actualización
28 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
39M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Boo – Virtual Animal Game es un juego en el que tienes la oportunidad de tener un amigo virtual viviendo muy cerca de ti, en tu bolsillo, dentro de tu dispositivo Android.

El título sigue la misma línea que las clásicas Mascotas virtuales, exigiendo que cuides bien a tu nuevo compañero y satisfaciendo todas tus necesidades.

Así, debes hacer todo lo posible para que no sienta hambre, alimentándolo siempre que sea necesario, por ejemplo.

Jugar con tu amiguito también es fundamental; así, diviértete con él sin miedo a ser feliz. ¡Y cuando se canse, apague la lámpara y déjelo descansar un rato!

¡Quiero atención!

Sin embargo, su interacción no es tan simple. A la hora de alimentarlo, por ejemplo, conviene utilizar las medidas adecuadas de alimento, dándole una galleta, un vaso de agua o una enorme pierna de pollo, por ejemplo. Cuando se le acaben las existencias, vaya de compras, compre nuevos alimentos.

Tu dinero se gana de una manera muy divertida: solo juega siempre con tu amigo. En My Boo – Virtual Animal Game hay varios pequeños juegos que lo hacen mucho más divertido, como los tableros de juegos de memoria o los puzzles al estilo Bejeweled.

Por último, aprovecha para comprar personalizaciones, como gafas, nuevos colores e incluso bigotes, entre muchas otras opciones. También hay disponibles medicamentos para aumentar la recuperación de energía de tu amigo, ¡solo tienes que meter la mano en tu bolsillo!

Nuestra opinión sobre My Boo – Virtual Pet Game

My Boo – Virtual Pet Game es un juego que trae toda la diversión e interactividad de las mascotas virtuales al mundo de los dispositivos Android. El software aprovecha toda la inteligencia de los nuevos gadgets para ofrecer varias novedades interactivas para hacer todo más divertido.

Los gráficos del título son muy simples. Todo es en dos dimensiones y sigue una línea de dibujos animados, trayendo elementos de dibujos infantiles. De esta forma, aparecen todo el tiempo texturas suaves sin mayores efectos. Los ambientes y el propio personaje hacen uso de colores fuertes y llamativos, algo capaz de agradar a los niños.

Los sonidos son simples y aparecen solo como un complemento de la aplicación. Las interacciones de la mascota son divertidas, ya que provocan pequeñas quejas del personaje, digamos, cada vez que interactúas con él durante el día.

¡Jugando de verdad!

Hablando de interacción, este es el punto culminante de My Boo – Virtual Pet Game. Como se mencionó anteriormente, aprovecha al máximo las posibilidades que brinda el sistema Android, presentando una amplia gama de opciones de interacción para que te diviertas mientras cuidas al personaje.

Aquí puedes comprar insumos como alimentos y medicinas, aplicar personalizaciones al personaje (comprar bigotes, bufandas, gafas e incluso nuevos colores, entre otros). Cuando necesite darle un baño a la muñeca, en lugar de simplemente presionar un botón, debe frotarlo hasta que desaparezca la poca suciedad.

Por último, por supuesto, aquí también puedes jugar libremente con tu mascota virtual en varios minijuegos diferentes, lo que hace que todo sea mucho más interesante. Partidos de juegos de memoria, juegos de bolos, acertijos y muchas otras opciones te permiten mantener a tu amigo emocionado y lleno de alegría.

Novedades

Bug Fixes & Improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar My Boo: Mi Mascota Virtual APK?

1. Toca el archivo My Boo: Mi Mascota Virtual APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook