Si alguna vez ha soñado con vivir la vida en una vida cotidiana tranquila como propietario de una cafetería, puede prepararse. My Cafe: Recipes & Stories te ofrece precisamente eso, poner al jugador a cargo de un establecimiento recién inaugurado. ¿Tu tarea? Atender a los clientes, preparar bebidas de calidad y solucionar los problemas del día a día de sus clientes.
Cualquiera que conozca un juego del género ya sabe cómo funciona el juego. Partiendo de una serie de recursos básicos, debes preparar todo tipo de recetas combinando ingredientes para formar bebidas, snacks, dulces y platos. Después de vender esto a sus clientes, no solo obtendrá ganancias para cocinar más y hacer crecer su restaurante, sino que también mejorará la reputación del lugar y atraerá a más personas.
No se limita a eso, My Cafe: Recipes & Stories, como se dijo anteriormente, también le brinda al jugador una serie de desafíos interesantes para el jugador. Esto se presenta en forma de momentos únicos en historias con algunos de sus clientes, quienes interactuarán con usted y, en ocasiones, pedirán su ayuda. En estos momentos, sus decisiones marcan la diferencia y pueden cambiar el resultado de una amistad o incluso un romance.
Crea la cafetería o restaurante de tus sueños
Como debería ser, My Cafe: Recipes & Stories incluso te permite personalizar el aspecto de tu cafetería. Ya sea que se trate de una cafetería de moda, un elegante restaurante postindustrial o una panadería más familiar, todo es cuestión de utilizar el dinero que ganes con las ventas del juego para que el establecimiento se parezca a ti.
Nuestra opinión sobre My Cafe: recetas e historias
My Cafe: Recipes & Stories ofrece una opción ligeramente diferente a la conocida y gastada fórmula del juego de gestión de restaurantes. Con el control del dueño de una cafetería amigable, el juego te desafía no solo a hacer crecer tu establecimiento, sino también a ayudar a tus clientes a resolver sus problemas con historias divertidas.
Este, de hecho, es el punto más fuerte aportado por My Cafe: Recipes & Stories. En resumen, aunque no tiene tramas densas, la posibilidad de interactuar con los personajes hace que muchos de ellos se conviertan en más que clientes, haciendo que el juego sea un poco más íntimo y significativo.
Por lo demás, puede esperar exactamente todo lo que suele ofrecer un juego de café. Además de gráficos coloridos y amigables, My Cafe: Recipes & Stories permite mucha personalización en los escenarios y trae un desafío con muchas posibilidades, siendo una forma divertida de pasar unos minutos a lo largo del día.
Divertido, cuando no se estrella
En medio de tantos elogios, vale la pena señalar que My Cafe: Recipes & Stories tiene un gran problema con su estabilidad. En nuestras pruebas, no pocas veces el juego simplemente no se cargó correctamente incluso en un dispositivo de gama alta; fallas, ver que la aplicación se reinicia y otros problemas similares han demostrado ser increíblemente comunes, lo que ha resultado en muchos momentos frustrantes.
Sin embargo, si no tiene la mala suerte de tener muchos encuentros con este tipo de fallas, My Café ciertamente le brindará muchos momentos interesantes. Sin embargo, no espere grandes diferencias para la mayoría de los juegos del género, pero esta aplicación aún logra agregar algunos elementos que hacen que la experiencia valga la pena.
Comentarios de Facebook