Descargar
4.5/5 Votos: 109,459
Desarrollador
NASA 
Actualización
15 de julio de 2021
Tamaño
22M
Versión
1.999
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te imaginas visitar todos los rincones del planeta como si estuvieras en el espacio o a pocos kilómetros de altura? ¿O cómo sería viajar por el espacio y descubrir la superficie de Marte, Venus, Júpiter o nuestra Luna? Con este programa, puede ver cualquiera de estos lugares virtualmente vía satélite.

NASA World Wind es un software gratuito que se lanzó a mediados de 2004 como parte de un proyecto de la Agencia Aeroespacial Estadounidense, NASA. Actualmente, el programa continúa siendo mejorado por la agencia, junto con la comunidad de software libre.

World Wind se conecta a la base de datos de la NASA y lleva imágenes capturadas por seis satélites de todo el mundo. Combinadas con la información topográfica de cada ubicación, estas imágenes forman un entorno completamente tridimensional, a través del cual puede navegar fácilmente y descubrir los puntos más diversos de la Tierra y los planetas vecinos.

Herramientas de

búsqueda e identificación

Puedes buscar lugares por nombre y seleccionar qué satélite quieres usar para ver tus imágenes, viajando por miles de puntos interesantes alrededor del mundo, desde capitales de países hasta pueblos aislados en las regiones más distantes.

Las fronteras de los países también se pueden ver para ayudar a identificar las regiones. En Estados Unidos, por ejemplo, se pueden ver incluso los límites entre estados.

Acercar

Con el doble clic o el desplazamiento del mouse, puede aumentar o disminuir el zoom de las vistas. Así, puedes tener el alcance de una visión global y luego abordarla en una determinada región, obteniendo cada vez mayor detalle.

Visualización de eventos naturales

A través de una herramienta específica, puede verificar los eventos naturales que ocurrieron en la Tierra en un momento determinado. Al seleccionar la función «Rapid Fire MODIS», los iconos aparecen en la región donde ocurrió una tormenta, erupción volcánica o inundación, por ejemplo. Así, al hacer clic en el icono, se pueden visualizar imágenes de ese evento.

Recursos adicionales

Hay muchas otras funciones disponibles, como una herramienta para ver animaciones y verificar información científica sobre eventos que han tenido lugar en la Tierra. Aún así, las posibilidades de World Wind se pueden expandir agregando nuevas imágenes y datos. Para ello, existe una amplia variedad de complementos, que se pueden encontrar en el sitio web del desarrollador.

El Diferencial

Similar al famoso Google Earth , World Wind es capaz de brindar un viaje alrededor del mundo a través de imágenes impresionantes, sin embargo, aún no iguala al competidor en cuanto al detalle de las imágenes más locales. Su gran diferencia, y lo que realmente destaca al programa, son las imágenes fuera de nuestro planeta.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar NASA APK?

1. Toca el archivo NASA APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook