NASCAR Heat Mobile es un simulador de carreras inspirado en la famosa franquicia de automóviles muy popular en los Estados Unidos. En el juego, desempeñas el papel de piloto y debes recorrer los 23 circuitos de NASCAR, todos inspirados en las pistas reales y clásicas de la categoría.
Para controlar el coche, puedes elegir entre dos formas: girar el propio smartphone, haciendo que la inclinación del dispositivo haga que el coche gire en curvas o mediante botones virtuales en la parte inferior de la pantalla. También es posible configurar la sensibilidad del control de curva para que se adapte mejor a su estilo de interpretación.
El usuario también puede personalizar completamente el Fanzone, el espacio donde los espectadores disfrutan de sus carreras. Hay más de 35 tipos de edificios disponibles, que incluyen ruedas de la fortuna, carritos de perros calientes y más. Lo bueno es que cada una de estas estructuras construidas aporta un beneficio al jugador, como un menor tiempo de instalación en el taller y un menor costo de desarrollo del artículo.
Podrás compartir las pistas con los pilotos establecidos de NASCAR, competir contra ellos e incluso invitarlos a tu propio equipo, para llevarte a la victoria a gran velocidad.
Comentarios de Facebook