Navegador Opera Mini beta

Varies with device

Descárgate Opera Mini beta para Android. Sé de los primeros en descubrir las novedades del navegador para consumir menos datos mientras navegas por Internet. Podrás acceder con mayor rapidez a tu contenido preferido en línea.
Descargar
4.3/5 Votos: 722,042
Desarrollador
Opera
Actualización
13 de enero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Opera Mini PC Version es una versión para computadora de Opera Mini , uno de los navegadores más utilizados para tabletas y teléfonos inteligentes. A partir de la emulación de la aplicación, es posible utilizarla con normalidad en la PC, como si la ventana fuera la pantalla de un dispositivo móvil.

Todas las funciones están ahí: la pantalla de Favoritos, los iconos grandes e incluso un teclado virtual opcional, para cuando vayas a escribir el nombre de un sitio web.

Cómo usar

Después de hacer clic en el icono del navegador, espere a que el emulador cargue el programa. Luego, puede elegir qué versión de Opera Mini desea usar (incluida la 7, una de las más nuevas).

Una vez hecho esto, espere un poco más y comience a disfrutar del navegador. En la parte inferior de la ventana hay botones para retroceder, avanzar y actualizar páginas. El otro icono, en forma de hoja de papel, es donde cambia entre las pestañas abiertas en el programa.

Opera Mini también tiene una pantalla de presentación que funciona como los «Favoritos» tradicionales: simplemente elimine los sitios allí y agregue las páginas que visita más para un acceso rápido durante el próximo uso del navegador.

Nuestra opinión sobre Opera Mini PC Edition

Si bien Opera Mini para dispositivos móviles es una aplicación de navegación dinámica y liviana que se adapta bien a cualquier dispositivo, la versión de escritorio es bastante incómoda de usar. Aunque imita perfectamente al original, tiene una interfaz débil y no es tan rápido como la versión completa de Opera , también para PC.

Entre las cualidades, está la seguridad a la hora de navegar: al ser un emulador, no se registra su actividad en Internet y es más difícil infectar la máquina con malware y otras amenazas.

Además, cuenta con varias versiones de Opera Mini para dispositivos móviles, dejándote elegir si quieres usar el último modelo o los más antiguos, solo por curiosidad.

Para empezar, es complicado de usar, ya que primero debe abrir el mini emulador y esperar a que se cargue el programa, lo que demora unos segundos que podrían usarse para navegar por Internet.

Otro problema está en la interfaz: el aspecto del dispositivo móvil no se ve bien en el monitor de la PC, lo que hace que todos los sitios se abran con problemas de visualización. Además, la navegación es lenta y las páginas no se abren tan rápido como los navegadores tradicionales como Chrome o Firefox.

Novedades

Various stability and performance fixes

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Navegador Opera Mini beta APK?

1. Toca el archivo Navegador Opera Mini beta APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook