Netflix

7.59.2 build 33 34915

Netflix Descargar APK
4.5/5 Votos: 9,025,428
Desarrollador
Netflix
Versión
7.59.2 build 33 34915
Actualización
11 de junio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
56M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Netflix, Netflix es un servicio de transmisión de series y películas que trae un inmenso catálogo, lleno de títulos de las más variadas clasificaciones. Por una pequeña tarifa mensual, puede acceder a estas producciones desde cualquier dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos Android.

La aplicación móvil tiene prácticamente toda la funcionalidad del servicio en el navegador: es posible elegir el usuario que está mirando, buscar contenido seleccionado, ver el último acceso, configurar la cuenta, acceder a episodios específicos de series y mucho más. Con una buena conexión 3G o WiFi, puede ver cualquier contenido rápidamente.

Usando el servicio

Con la aplicación de Netflix, podrá buscar títulos a través de las diversas categorías del programa, como «series de televisión», «Comedias», «Dramas», «Películas independientes», «Películas familiares e infantiles» y mucho más.

Además, el programa crea categorías personalizadas basadas en sus preferencias, tales como: «Top 10», con una lista de diez indicaciones para mirar; y las listas «¿Por qué miraste?», que tienen opciones similares a las películas y series que has visto en Netflix.

La pantalla de inicio de la aplicación siempre busca presentar opciones personalizadas. Además de las opciones informadas en el párrafo anterior, Netflix también sugerirá categorías basadas en lo que has visto, además de mostrar las películas y series que no has terminado de ver y tu lista de favoritos.

Nuestra opinión sobre Netflix

La aplicación Netflix Apk es uno de los mejores clientes del servicio de transmisión de video, aún más después de las últimas actualizaciones. Con un aspecto hermoso, menús organizados y funciones inteligentes, podrá disfrutar de una de las mejores experiencias con esta herramienta de entretenimiento.

Prácticamente todas las funciones principales del servicio en el navegador también funcionan en Android: elección del perfil, visualización de los últimos títulos vistos, configuración de la cuenta, recomendaciones, etc. Es decir, puede usar Netflix de manera normal y ver todo lo que más le gusta, como si estuviera usando el sitio.

Perfecto para pantallas táctiles.

Para empezar, la navegación del programa es extremadamente organizada y fluida. Podrá ver en la pantalla de inicio varias opciones relevantes y útiles, como su lista de favoritos, las últimas películas y series que no ha terminado de ver y varias sugerencias personalizadas.

Todo esto se hace para que sea fácil acceder con los dedos, sin muchos botones pequeños y detalles. La interfaz se centra en grandes listas y sugerencias y todos los demás menús están ocultos. También puede buscar rápidamente cualquier título, solo use la búsqueda.

Además, el programa tiene un menú fantástico al que se puede acceder fácilmente desde cualquier página, solo deslice la esquina de la pantalla hacia un lado. Este campo ofrece acceso directo a los 10 principales, nuevos lanzamientos y todos los géneros de Netflix, dando al programa agilidad y practicidad.

Experiencia de usp satisfactoria

Las páginas de cada programa tienen información muy útil, como año de producción, número de temporadas, características especiales (calidad HD y soporte Dolby Digital), género, creador y estrellas principales, como en el navegador.

Además, es posible ver una breve sinopsis de cada episodio y una barra de progreso que le permite ver si el programa ya se ha visto y si se ha interrumpido en alguna parte. También puede calificar el video directamente a través de esta página para personalizar sus preferencias.

Una característica muy interesante de estas páginas es que parte de la información se transforma en etiquetas de búsqueda, como géneros y nombres de directores y actores. Otro detalle interesante es poder cambiar el episodio sin tener que volver al menú anterior, por ejemplo.

Faltan funciones sociales
Una de las mayores ausencias notadas en esta aplicación es la interacción social. No hay conexión con tus amigos de Facebook, ya que existe en otras versiones de Netflix, como la versión web, Xbox e incluso Wii.

De esa manera, no podrá ver lo que están viendo sus contactos o sus favoritos. Esta es sin duda una de las mejores herramientas en Netflix y falta en esta versión para Android. Tampoco se muestran las recomendaciones; Este contenido está limitado al navegador y al acceso con consolas de juegos.

¿Vale la pena?

Sin duda, la aplicación de Netflix para Android lo vale. Necesitas una conexión rápida a Internet, por lo que puede ser mejor acceder solo usando WiFi, pero eso no es un problema.

Todo el catálogo de Netflix está disponible y no tiene que pagar nada adicional para acceder a su cuenta en un dispositivo móvil, es decir, simplemente descargue, inicie sesión y diviértase con todas las películas y series disponibles.

Gracias por Descargar apk de Netflix.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *