Descargar APK
3.6/5 Votos: 47,680
Desarrollador
VEWO INTERACTIVE INC
Versión
3.0.1
Actualización
13 de agosto de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
68M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Nexomon es un juego inspirado en Pokémon. El objetivo del jugador es salvar el mundo y, para ello, debe buscar y capturar las diversas criaturas que existen en ese lugar en trampas. Se utilizarán en batallas contra otros personajes.

Al iniciar el juego, el jugador debe elegir el género y el nombre del «domador», persona con la capacidad de domesticar criaturas mágicas. Se les conoce como Nexomons y tienen afinidad con uno de los siguientes elementos: fuego, agua, tierra, planta, relámpago o viento. El jugador solo puede llevar seis de ellos y usar hasta cuatro en batallas.

La historia se desarrolla a medida que el jugador explora el mapa del juego, donde encontrará varios elementos ocultos, personas a las que ayudar y otros domadores para batirse en duelo. Las peleas son entre dos criaturas a la vez y se alternan los ataques. El jugador debe elegir qué movimiento usar en qué momento; están dispuestos en la parte inferior de la pantalla.

Es a través de las batallas que evolucionan los nexomons; Además, el jugador gana monedas que pueden usarse para comprar trampas y varias pociones.

Nuestra opinión sobre Nexomon

Nexomon es un juego inspirado en Pokémon. Para salvar el mundo, el jugador debe buscar y capturar las diversas criaturas con poderes mágicos en trampas. La historia puede parecer un poco cliché, pero está bien elaborada.

Los gráficos están bien hechos y son ricos en detalles, especialmente en la pantalla de batalla. Los efectos de sonido coinciden con lo que sucede durante los duelos. Las animaciones son buenas y siguen el patrón de otros juegos del género. El juego no tiene un grado de dificultad muy alto, hay pocas peleas realmente desafiantes.

Otra ventaja son los controles simples y precisos. También hay una banda sonora que emociona y mejora la experiencia de juego. Por otro lado, el juego contiene muchos diálogos, y la falta de traducción al portugués será un impedimento para quienes no hablan otro idioma.

Hay anuncios en forma de videos que se abren cada dos o tres duelos. Para eliminarlos y desbloquear toda la historia, debe comprar la versión completa por R $ 3,19. Si no quieres pagar, es posible jugar durante mucho tiempo, pero será difícil conseguir los recursos para conseguir trampas y capturar a las criaturas.

Nexomon está muy bien hecho y es divertido, serán muchas horas de juego. Nosotros recomendamos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Nexomon APK?

1. Toca el archivo Nexomon APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook