Nexomon es un juego inspirado en Pokémon. El objetivo del jugador es salvar el mundo y, para ello, debe buscar y capturar las diversas criaturas que existen en ese lugar en trampas. Se utilizarán en batallas contra otros personajes.
Al iniciar el juego, el jugador debe elegir el género y el nombre del «domador», persona con la capacidad de domesticar criaturas mágicas. Se les conoce como Nexomons y tienen afinidad con uno de los siguientes elementos: fuego, agua, tierra, planta, relámpago o viento. El jugador solo puede llevar seis de ellos y usar hasta cuatro en batallas.
La historia se desarrolla a medida que el jugador explora el mapa del juego, donde encontrará varios elementos ocultos, personas a las que ayudar y otros domadores para batirse en duelo. Las peleas son entre dos criaturas a la vez y se alternan los ataques. El jugador debe elegir qué movimiento usar en qué momento; están dispuestos en la parte inferior de la pantalla.
Es a través de las batallas que evolucionan los nexomons; Además, el jugador gana monedas que pueden usarse para comprar trampas y varias pociones.
Nuestra opinión sobre Nexomon
Nexomon es un juego inspirado en Pokémon. Para salvar el mundo, el jugador debe buscar y capturar las diversas criaturas con poderes mágicos en trampas. La historia puede parecer un poco cliché, pero está bien elaborada.
Los gráficos están bien hechos y son ricos en detalles, especialmente en la pantalla de batalla. Los efectos de sonido coinciden con lo que sucede durante los duelos. Las animaciones son buenas y siguen el patrón de otros juegos del género. El juego no tiene un grado de dificultad muy alto, hay pocas peleas realmente desafiantes.
Otra ventaja son los controles simples y precisos. También hay una banda sonora que emociona y mejora la experiencia de juego. Por otro lado, el juego contiene muchos diálogos, y la falta de traducción al portugués será un impedimento para quienes no hablan otro idioma.
Hay anuncios en forma de videos que se abren cada dos o tres duelos. Para eliminarlos y desbloquear toda la historia, debe comprar la versión completa por R $ 3,19. Si no quieres pagar, es posible jugar durante mucho tiempo, pero será difícil conseguir los recursos para conseguir trampas y capturar a las criaturas.
Nexomon está muy bien hecho y es divertido, serán muchas horas de juego. Nosotros recomendamos.
Comentarios de Facebook