Nindash: Skull Valley

1.80.4

Descargar
4.6/5 Votos: 26,751
Desarrollador
ANKAMA GAMES
Actualización
January 28, 2019
Tamaño
97M
Versión
1.80.4
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Nindash: Skull Valley, el jugador controlará a un ninja que necesita derrotar a una horda de esqueletos.

Hay varios ninjas que están disponibles para ser coleccionados, cada uno con un diseño único. Para adquirir nuevos personajes es necesario canjear por la puntuación obtenida en cada nivel.

El juego también tiene varios tipos de esqueletos, algunos tienen capas y se mueven más rápido, otros tienen escudos y necesitan ser golpeados dos veces, entre otros.

En la pantalla del juego, el ninja se mueve al lugar de la pantalla donde el jugador toca, durante el curso golpeará a todos los enemigos por los que pase. Al final de cada etapa hay un monstruo más grande, debes golpearlo varias veces y luego realizar algunas tareas, por ejemplo: deslizar el dedo en la dirección indicada, tocar círculos numerados en orden ascendente, entre otras. Para completar la fase, el personaje tiene dos vidas, necesitando reiniciar si no son suficientes.

Hay 90 niveles desafiantes que pondrán a prueba la capacidad de reacción del jugador. El juego permite jugar en línea o sin conexión.

Nuestra opinión de Nindash: Skull Valley

En Nindash: Skull Valley, el jugador interpreta a un ninja que lucha contra una horda de esqueletos. Hay 90 niveles que pondrán a prueba la capacidad de reacción del jugador.

Los gráficos del juego son muy elaborados, coloridos y ricos en detalles. La animación con el movimiento de personajes está muy bien hecha. Los efectos de sonido son buenos y coinciden con lo que sucede durante los partidos. También tiene controles simples, pero el ninja se desliza un poco después de los movimientos y puede hacer que el jugador pierda algunas vidas por ello.La dificultad aumenta con la inserción de nuevos enemigos. La frecuencia con la que ocurren es adecuada, sin cambios bruscos.

El juego es gratuito, pero tiene algunos anuncios (nada exagerado). Si lo desea, puede comprar la versión sin publicidad. Los atributos de los ninjas son siempre los mismos, el cambio de personaje es solo estético.

Nindash: Skull Valley es divertido y debería entretener a la audiencia durante unas horas. Nosotros recomendamos.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Nindash: Skull Valley APK?

1. Toca el archivo Nindash: Skull Valley APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook