Ninja Fishing

2.7.2

The #1 fishing hit game is now available on Android! Join over 16 MILLION Ninja Fishing players for FREE!
Descargar
3.9/5 Votos: 105,880
Desarrollador
Gamenauts Inc.
Actualización
March 3, 2022
Tamaño
108M
Versión
2.7.2
Requerimientos
5.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ninja Fishing, como su nombre indica, trae a un ninja (Otoro) en un tranquilo día de pesca. Sin embargo, nada aquí es realmente común. De hecho, además de atrapar tantos peces como sea posible, aún tendrá que hacer el trabajo completo, dejándolos todos correctamente cortados y listos para el consumo.
Básicamente, el juego se divide en tres partes.

Al principio, tendrás que tirar el anzuelo río abajo, haciéndolo llegar al punto más profundo posible sin chocar con ninguna criatura marina; si se engancha un pez en ese momento, el descenso se interrumpe. Luego, es necesario tirar del anzuelo recolectando tantos peces como sea posible.

Finalmente, todos los peces que han mordido el anzuelo son lanzados al aire, y todos deben ser cortados con la katana de Otoro. Sin embargo, es bueno tener cuidado, ya que no todo lo que se arroja son atún y bagre; eventualmente puede aparecer una dinamita, y es mejor mantenerse alejado. Además, el juego también trae varias ubicaciones para pescar y varias posibles actualizaciones, incluida la posibilidad de microtransacciones (dinero real para artículos virtuales).

Nuestra opinión sobre la pesca ninja

Otoro quizás no sea el guerrero más exitoso de la tradición ninja. Pero no se puede decir lo mismo de sus habilidades de pesca, que le dan a la katana un uso un tanto … peculiar aquí. De hecho, como su nombre indica, Ninja Fishing lleva al guerrero a un tranquilo día de pesca. Sin embargo, se necesita algo más que simplemente pescar tantos peces como sea posible.

De hecho, la jugabilidad aquí es realmente única, de una manera positiva, vale la pena mencionarla. Aunque, a primera vista, Ninja Fishing parece solo un título de pesca genérico para Android, eso cambia con bastante rapidez. Quiero decir, después de lanzar el anzuelo, haciendo todo lo posible por esquivar a los peces y sumergirse lo más profundo posible, tendrás que sacar a la superficie tantas criaturas acuáticas como sea posible … y luego cortarlas todas.

En este punto, vale la pena un punto por una buena respuesta a los comandos de Ninja Fishing. Tanto al utilizar el giroscopio de su tableta / teléfono inteligente (necesario para esquivar peces) como la pantalla táctil (capaz de activar un efecto destructivo en la línea y también cortar peces con la espada), los movimientos son precisos y satisfactorios.

De hecho, al cruzar el dedo de un lado a otro de la pantalla, dejando solo rodajas de bagre, lenguado y similares, es imposible no darse cuenta de que, de hecho, este es uno de los puntos fuertes de las plataformas móviles. En otras palabras: jugabilidad simple, precisa y adictiva.

Una gran cantidad de monedas de oro recolectadas incluso revela otro detalle interesante de Ninja Fishing: la gran variedad de criaturas marinas. Entre varias especies de peces, tortugas, pulpos y similares, es realmente difícil que las etapas aquí se vuelvan aburridas.

Sin embargo, hay una desventaja obvia. Aunque se lanza una nueva ubicación en la isla poco después de pescar desde Otoro, para ir allí necesitarás una «máquina del tiempo», una especie de cruce entre el DeLorean de la película «Regreso al futuro» y un bote salvavidas.

Sin embargo, aquí está la bagatela: 90.000 monedas de oro o US $ 1,99 (aproximadamente R $ 4). No hace falta decir que esto simplemente exige el uso de microtransacciones desde el principio. Por supuesto, también puede recolectar la cantidad simplemente pescando … Pero eso lleva mucho tiempo, y es probable que termine con muchos callos en los dedos.

Ninja Fishing también tiene hermosos gráficos y música de fondo muy adecuada para pescar, incluso cuando se trata de un ninja, y los sonidos ambientales tampoco son malos. De todos modos, vale la pena intentarlo. Después de todo, la pesca siempre fue una gran forma de relajación, ¿verdad? (¡Incluso con una katana a cuestas!).

 

Novedades

Ninja Fishing Version 2.7.2 [Morau Update] :
- Fixed Game Center problem for some devices
- NEW : Brand New Island with 23 new fish!
- NEW : New Ship & Treasure Set for the new Island!
- NEW : Equip able boats for online persona
- NEW : New equipments for online characters

Ninja Fishing 2.6.1 Highlights:
- Bug Fixes for Multiplayer Room Connection Setup
- NEW : Two Online Persona, customize and dress up your online presence!
- NEW : MULTIPLAYER Mode : King of The Ocean

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Ninja Fishing APK?

1. Toca el archivo Ninja Fishing APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook