Oddmar

0.110

Descargar APK
4.6/5 Votos: 136,549
Desarrollador
Mobge Ltd.
Versión
0.110
Actualización
18 de marzo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
93M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Oddmar es un vikingo bastante vago: a diferencia de su gente, de ninguna manera es un guerrero y prefiere vivir una vida tranquila. Sin embargo, todo eso cambia cuando un hada del bosque otorga los poderes de un hongo mágico para que el héroe pueda redimirse a los dioses.

¿Qué poderes se le han dado para superar sus obstáculos? La capacidad de saltar muy alto; después de todo, este sigue siendo un juego de plataformas. Así comienza la aventura de Oddmar, un simpático desplazamiento lateral lleno de aventuras y misterios.

Si estás familiarizado con el género, Oddmar no guarda grandes secretos: en la esquina izquierda de la pantalla puedes guiar el movimiento de nuestro héroe, mientras que los comandos del lado derecho lo hacen saltar o atacar con su hacha. Tu objetivo es simplemente llegar al final del nivel pasando trampas y enemigos, pero también puedes intentar encontrar los tres trisques secretos en cada nivel y ganar el desafío de tiempo, si quieres una prueba más.

No crea que ganar en Oddmar será tan fácil. A lo largo de sus 24 etapas, los acertijos y enemigos del juego se volverán cada vez más complejos. Por no hablar, por supuesto, de los jefes gigantes que se esconden al final de los cuatro mundos de aventuras. Así que solo aquellos que sean realmente buenos en los juegos de plataformas llegarán tan lejos.

Nuestra opinión sobre Oddmar

Oddmar viene a tomar   la plataforma sidescrollers a un nivel considerablemente más alto. El juego te pone al mando de un vikingo perezoso que da nombre a la aplicación, con el objetivo de utilizar un poder curioso para convocar hongos gigantes para ganar los acertijos y combates de las distintas etapas.

Primo de la trama a lo visual

Al principio, es obvio que Oddmar tiene una ejecución simplemente estupenda. En primer lugar, esto proviene de su enigmática historia, que no solo hará que tengas curiosidad por saber más, sino que también te impresiona con sus increíbles gráficos en las animaciones.

Hablando de gráficos, hay otro punto fuerte de Oddmar. El juego es un espectáculo para los ojos doloridos de principio a fin, con una configuración tan detallada que rivaliza con las superproducciones y una animación extremadamente fluida.

Una curiosa evolución de la jugabilidad

En el juego, admitimos que Oddmar pide un poco de personalización, ya que cambia botones simples por comandos de arrastre un poco más complejos. Sin embargo, después del primer contacto, está claro que esto mejora: permite un movimiento más preciso del personaje en cada salto, lo que es bienvenido en un juego que requiere una precisión considerable.

Todos estos puntos culminan en una aventura de la más alta calidad de principio a fin en todos los aspectos. Así que no temas darle una oportunidad a Oddmar; si eres fanático de los juegos de plataformas, tu diversión con este juego está garantizada.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Oddmar APK?

1. Toca el archivo Oddmar APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook