OGWhatsApp 2020

v8.45

OGWhatsApp Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
OgWhatsapp
Versión
v8.45
Actualización
14 junio 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.

Reportar esta app

Descripción

OGWhatsApp 2020, es una de las versiones modificadas de la aplicación WhatsApp; Ofrece a sus usuarios un servicio de mensajería limpio, simple, gratuito, seguro y confiable en el mundo de hoy. Incorpora nuevas funciones avanzadas; características que están actualizadas para que tenga el control total de su teléfono inteligente.

Descargar OGWhatsApp 2020 APK v8.45 Última versión

OGWhatsApp, el cual muchas personas les conoce com OGWA , ofrece a los usuarios una privacidad tal como la elección de aquellos que verán las fotos de su perfil, su estado y quienes podrán chatear con ellos. Todo esto lo convierte en una aplicación de mensajería confiable y segura.

Para aquellos que ya han usado WhatsApp Plus y OGWhatsApp en su teléfono inteligente, pueden confirmar fácilmente que OGWhatsApp APK es una mejor alternativa a WhatsApp Plus.

OGWhatsapp APK 2020 Características exclusivas:

Una persona que ya ha usado la aplicación WhatsApp o todas las versiones derivadas de la misma y si ya tiene OGWhatsApp APK , nunca puede perderse qué decir sobre las características exclusivas de esta gran aplicación. Aquí hay algunos que hemos enumerado nuevamente para usted:

  • OGWhatsApp le permite enviar y enviar mensajes predefinidos:
  • Realiza llamadas a números no registrados.
  • OGWhatsApp APK permite descargar estados
  • Le permite definir un nombre de grupo de hasta 35 caracteres.
  • OGWhatsApp asegura todas sus conversaciones con » Locker «, que también está integrado
  • Etc.

Conclusión

Podemos intentar decir todo en la aplicación OGWhatsApp, pero en general esta nueva versión de WhatsApp permite a sus usuarios tener una conversación de chat y llamada segura, confiable y gratuita. No dude en hacer clic en el botón de arriba para descargar OGWhatsApp 2020 APK v8.45 última versión en su teléfono inteligente.

Imágenes

Enlaces de descarga

Descarga directa Mediafire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *