Om Nom: Run

1.8.1

Corre con Om Nom y Om Nelle por las peligrosas calles de Nomville: esquiva obstáculos, usa potenciadores para despejar el camino y desbloquea nuevos personajes del universo Cut the Rope.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 72,798
Desarrollador
ZeptoLab
Versión
1.8.1
Actualización
22 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
133M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Om Nom es una aplicación que presenta al protagonista de la súper popular franquicia de juegos Cut The Rope.

Pero en lugar de superar varios acertijos, tu objetivo ahora es cuidar al pequeño monstruo verde, como una mascota virtual.

Tendrás que cuidar a Om Nom con cariño, jugando con él, bañándolo y dándole de comer y, por supuesto, muchos dulces. En cada interacción, el pequeño monstruo reaccionará de forma divertida para que te diviertas.

El juego también ofrece opciones para personalizar el aspecto del animal y te permite decorar tu hogar, haciéndolo cada vez más cómodo y acogedor. Dentro de la aplicación, incluso encontrarás minijuegos e investigaciones completas para descubrir los misteriosos orígenes de Om Nom.

Nuestra opinión sobre My Om Nom

My Om Nom es un juego de simulación en el que tu objetivo es cuidar al pequeño Om Nom, uno de los personajes más lindos, lindos e icónicos de los juegos móviles. La responsabilidad estuvo en sus manos luego de que el científico viajara a otros países.

El juego es bastante completo y quienes piensan que puede volverse monótono con el tiempo se equivocan. Esto se debe a que hay una serie de actividades que deben completarse con el tiempo, que el propio científico va dando a conocer poco a poco.

Amplia variedad de opciones

My Om Nom tiene una amplia gama de actividades para que los jugadores las completen, como bañarse, alimentarse, acariciar, jugar y mucho más. De esta forma, el juego se vuelve muy similar a los clásicos “animales virtuales” que triunfaron en los años 90 y resucitaron en dispositivos móviles, como el popular Pou.

El título también ofrece varios artículos para la compra, como juguetes, objetos decorativos y muebles, que hacen que el entorno del personaje sea mucho más agradable. Además, podrás ampliar la habitación de Om Nom, asegurándole más espacio.

Aspecto tridimensional de primera clase

El juego tiene unos gráficos fantásticos que recuerdan la gran calidad de los juegos de ZeptoLab. Todos los escenarios están muy bien diseñados, así como los elementos y personajes. Además, las animaciones están muy bien hechas y hacen que la experiencia sea aún más interesante.

Como debería ser, My Om Nom es muy fácil de jugar. Todos los controles están habilitados para tocar, lo que permite que cualquiera tenga horas de diversión. Es un título excelente que debería complacer a personas de todo el mundo

Novedades

Se acerca el Carnaval de Brasil, y este año Om Nom se ha preparado con esmero para esta alegre celebración. ¡Tráete a tus amigos a la fiesta en la ciudad de carnaval de Nomville! ¡Y no olvides ayudar a Om Nom a elegir un disfraz de carnaval!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Om Nom: Run APK?

1. Toca el archivo Om Nom: Run APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook