Omega Legends

Varía según el dispositivo.

Omega Legends Descargar
4.0/5 Votos: 118,187
Desarrollador
SKYUNION HONG KONG
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
28 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Omega Legends, Los juegos de Battle Royales están de moda en este momento. Todos pagan al menos uno de estos tipos de juegos. Y, por supuesto, están los 3 mejores: Fornite, PUBG y Ape Legends. Estos juegos han creado un elemento básico en la historia en Battle Royale. Y con suerte, este lo hará. Presentamos Omega Legends para Android.

La diferencia entre este juego y los otros es bastante obvia. A diferencia de PUBG, tiene diferentes clases de caracteres para utilizar. No como Fortnite, no hay construcción involucrada en el juego. Finalmente, a diferencia de Apex Legends, este es un juego de disparos en tercera persona. En general, esta es una mezcla de los mejores Battle Royales.

Cómo jugar

Como cualquier otro Battle Royale, la clave es sobrevivir. Te sumergirás en un mapa con un montón de otros jugadores. A partir de aquí, tendrás que reunir recursos y abastecerte de armas y municiones.

Todo el tiempo, tendrás que luchar contra cualquier enemigo que parezca venir en tu camino. Esta es la prueba definitiva de ingenio y pensamiento estratégico.

Modos de juego:

Modo normal

Estos son todos los modos de juego estándar dentro de Omega Legends. Aquí puedes jugar Battle Royale tradicional y partidos de estilo tirador con otros jugadores. El último de pie, o el mejor gana.

Modo de supervivencia: este es el modo de juego estándar de todos los Battle Royales. Sumérgete en un mapa grande con un puñado de otras personas. Recoge recursos y sobrevive más tiempo para reclamar la victoria.
Operaciones encubiertas: en este modo de juego especial, tendrás que sobrevivir a todos tus oponentes en el mapa. Vea cuánto tiempo puede hacerlo.
Lightning Round: en este modo de juego, serás arrojado a un mapa más pequeño con otros jugadores. Evite la radiación a toda costa; El último jugador en pie es el ganador.
Deathmatch: este es el deathmatch básico de la mayoría de los juegos de disparos. Necesitas acumular puntos y alcanzar una cierta cantidad para ganar. En este modo de juego, cada muerte vale 3 puntos. Si prefieres el juego de disparos multijugador tradicional, entonces este es el modo para ti.

Modo especial

Estos son los modos de juego especiales que se pueden jugar con una perspectiva algo diferente de los Battle Royales tradicionales. Revíselos y vea qué modo es el más interesante para usted.

Lone Wolf: este es el modo de juego en solitario. Lucha contra otro jugador mientras evitas la radiación. Por supuesto, el último en pie es el ganador. No tendrás ninguna ayuda aquí. Es tiempo de hacer o morir.
Lightning Round (Restringido): es Lightning Round, pero con muchas más limitaciones.
Deathmatch (Restringido): Del mismo modo, se han puesto limitaciones al Modo Deathmatch.

Duración de la temporada

La duración de la temporada es una característica del juego que lo monitorea y lo recompensa por un juego constante. Cuantos más puertos obtengas, mayor será tu nivel de temporada. Y cuanto más alto sea el nivel, obtendrás recompensas de temporada. Estos pueden ir desde oro gratis hasta otros grandes regalos.

Por lo tanto, asegúrese de mantenerse activo y continuar jugando a través de cada Duración de la temporada.

Omega Legends APK

Originalmente, el juego no está disponible en todas las regiones, pero cuando obtienes el APK, puedes jugar desde cualquier lugar. Además, el tamaño del archivo está condensado, por lo que la descarga es más rápida. No solo esto, sino que también guardará datos móviles al descargar el APK, en comparación con Google Play Store.

¡Obtén el APK de Omega Legends para Android ahora! Experimenta una fusión de todos los juegos anteriores de Battle Royale que amamos.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *