Opensignal – 5G, 4G Speed Test

7.45.3-1

Sin categoría
Opensignal es una herramienta con todas las características para probar la velocidad de la conectividad móvil y la señal de la red.
Descargar
4.3/5 Votos: 437,533
Desarrollador
Opensignal.com
Actualización
18 nov 2022
Tamaño
8.35 MB
Versión
7.45.3-1
Requerimientos
4.4
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

OpenSignal es una utilidad de análisis especialmente diseñada para recopilar información precisa sobre telecomunicaciones. En la pantalla principal (“General”), encontrará dos medidores que indican la calidad de la señal para llamadas (“Voz”) y para conexiones de datos.

En la pestaña «Velocidad», puede realizar una prueba completa de ping, descarga y carga para evaluar su conexión. También puede administrar su plan de datos, llamadas y mensajes de texto en la pestaña «Gráfico».

Otra característica interesante la encontramos en “Cobertura”, con la que se puede visualizar un mapa de su región que indica la calidad de la señal telefónica. Además, es posible filtrar los operadores que operan en la región.

Nuestra opinión sobre OpenSignal

OpenSignal es una de las herramientas más poderosas y completas cuando necesita evaluar la conexión de su operador y verificar varios datos sobre su plan.

La interfaz de la utilidad es sin duda el primer elemento que merece ser destacado, ya que todas las opciones están muy bien organizadas en pestañas. Además, cada pantalla muestra gráficos y datos de forma clara y autoexplicativa, incluso para personas que no están familiarizadas técnicamente con el tema.

Wi-Fi, 3G, cobertura y todo lo que puedas imaginar

La gran cantidad de herramientas que tiene la aplicación suma muchos puntos a la utilidad. Puede encontrar medidores que miden la calidad de la señal, la fuerza de la conexión de datos e incluso mapas que muestran visualmente la posición de las torres telefónicas y los enrutadores Wi-Fi.

Además, OpenSignal le permite ver un mapa con una neblina de color que expresa la calidad de la señal de todos los operadores que operan en la región. Este artículo es muy interesante ya que puede comparar la calidad del servicio de empresas en diferentes regiones.

Novedades

Bug fixes and stability improvements

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Opensignal - 5G, 4G Speed Test APK?

1. Toca el archivo Opensignal - 5G, 4G Speed Test APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook