Navegador Opera con VPN

Varies with device

Opera es un navegador rápido y seguro para tu dispositivo Android, e incluye un nuevo canal de noticias, un bloqueador de publicidad integrado VPN.
Descargar
4.6/5 Votos: 4,020,710
Desarrollador
Opera
Actualización
3 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Opera Browser para Android es una versión más elaborada de Opera Mini. A pesar de tener un aspecto muy similar, Opera Mobile ofrece una experiencia más completa, especialmente para aquellos que tienen un dispositivo con hardware avanzado y una pantalla de tamaño generoso.

Las principales características de Opera para PC aparecen en la versión de Android. Puede contar con una barra de búsqueda de contenido de Google y nueve accesos directos a sus páginas favoritas, que aparecen en la página de inicio de la aplicación.

Con Opera Mobile puede navegar con múltiples pestañas, acceder a su historial de visitas, compartir contenido, guardar sus páginas favoritas y configurar la navegación para que sea aún más rápida.

Puede sincronizar el contenido de sus marcadores y el historial del teléfono móvil con su computadora, habilitar o deshabilitar la carga de imágenes (para una navegación optimizada cuando se usa una conexión 3G) y usar la función «Opera Turbo», que hace que el navegador sea aún más rápido y eficiente.

El navegador todavía ofrece un buen nivel de seguridad para sus usuarios. Puede advertirle cuando ingresa a un sitio web con malware, una característica que no está presente en los navegadores móviles.

Además, utiliza la tecnología SPDY, que puede optimizar su experiencia de navegación y ya está disponible en sitios web populares como Google y Twitter. Finalmente, encontrará en Opera Mobile compatibilidad total con HTML5. Sin duda uno de los navegadores más completos y modernos para Android.

Guardar datos con videos

Además, Opera también tiene una nueva función para comprimir videos en tiempo real. Esta opción no solo lo ayuda a guardar datos, sino que también evita que el video se interrumpa mientras se reproduce en caso de una caída momentánea en la conexión a Internet. Siempre en constante actualización y modernización, este navegador es una buena alternativa de navegador para tu Android.

Nuestra opinión sobre Opera Browser para Android

Opera Browser para Android ha evolucionado mucho en los últimos años y se ha convertido en una de las mejores opciones de navegación web para Android. Se ha vuelto muy rápido, ofrece un gran ahorro de datos móviles y todavía tiene una interfaz hermosa e intuitiva. Aparte de eso, las nuevas posibilidades de sincronización realmente hicieron que la aplicación fuera más práctica.

La forma en que organiza su pantalla de inicio es uno de los aspectos más destacados de la nueva apariencia. El famoso Speed ​​Dial ahora ocupa el centro de la interfaz, con marcadores y pantallas de marcadores dispuestas a los lados. Cambiar entre pestañas abiertas sigue siendo muy sencillo, y todos los botones importantes están organizados en la parte inferior de la pantalla, lo que facilita el manejo con una sola mano en el teléfono inteligente.

seguridad y rapidez

También cabe destacar que Opera Mobile aporta un buen nivel de seguridad para los usuarios, como protección frente a páginas sospechosas e identificación previa de malware. Incluso con eso, logra mantener un gran rendimiento de navegación, con las páginas siempre cargándose muy rápido.

Teniendo todo esto en cuenta, podemos decir que esta aplicación es una de las mejores opciones para navegar por la web en Android. Opera tiene todo lo que necesita en un navegador para teléfonos inteligentes y ofrece algunos extras interesantes. Por eso vale la pena hacer una prueba.

Siempre actualizado

Vale la pena señalar que el navegador siempre obtiene nuevas funciones. Actualmente, además de la posibilidad de navegar por la web de forma anónima, la opción de deslizar para actualizar la página y personalizar el navegador para tener una interfaz más sencilla, también tenemos la posibilidad de comprimir el streaming de videos, para guardar datos y evitar fallas en la reproducción. en caso de caída momentánea de la conexión a Internet.

Novedades

¡Gracias por elegir Opera! Esta versión incorpora el bloqueo de rastreadores y una nueva vista de la configuración de privacidad.

Otros cambios:
- Chromium 96
- Un nuevo panel de visualización centrado en la privacidad
- Mejora de la compatibilidad con Android 12
- Integración mejorada del portapapeles

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Navegador Opera con VPN APK?

1. Toca el archivo Navegador Opera con VPN APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook