Overkill 3

1.4.5

Descargar
4.2/5 Votos: 278,145
Desarrollador
Craneballs
Actualización
10 de enero de 2019
Tamaño
28M
Versión
1.4.5
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Overkill 3 es el tercer lanzamiento de la serie Overkill que trae mucha acción y tiroteos intensos a tu Android. A diferencia de la versión anterior, el nuevo título apuesta por una perspectiva en tercera persona y también presenta algunas modalidades nuevas.

A pesar del cambio, el juego comienza con un tutorial interactivo y explica cuidadosamente el sistema de control, asegurando que tanto los novatos como los veteranos completen la primera fase sin dificultad.

Envidia Arsenal

Con el pulgar izquierdo controlas la puntería del arma y con la mano derecha los disparos. Para recargar, seleccione el comando recargar en la parte inferior de la pantalla. Otras armas y bonificaciones, como el ataque aéreo, se activan a través del panel de iconos en la esquina superior derecha.

Cada misión exitosa gana dinero y experiencia, lo que hace posible comprar mejoras para equipos o armas más poderosos. Las mejoras constantes son extremadamente importantes, ya que las misiones se vuelven cada vez más peligrosas y requieren trabuquetes más eficientes.

Combates cooperativos

Una actualización reciente del juego finalmente ha llevado el modo multijugador cooperativo a los juegos. Ahora, los jugadores pueden enfrentar todos los desafíos de este FPS con un amigo que los cubra.

Además, hay torneos y clasificaciones específicos para cooperativas, así como recompensas y medallas exclusivas. Un nuevo sistema de chat aún logra que el juego sea más completo e intuitivo.

Además, el modo Endless también está disponible. En él, el jugador se enfrenta a una etapa sin fin en la que el objetivo es mantenerse con vida el mayor tiempo posible, recibiendo así diversas recompensas.

Nuestra opinión sobre Overkill 3

Los fanáticos de los juegos de disparos no pueden perderse la última entrega de la serie Overkill. En la tercera versión del juego, se agregaron nuevas armas, misiones y elementos para el deleite de los soldados que no estaban satisfechos con las muertes en  Overkill y Overkill 2 .

El juego también presenta una jugabilidad multijugador muy completa, con disputas cooperativas con chat dentro del juego. Además, cada modo presenta diferentes recompensas y medallas para que las recolectes.

Muy intenso

El juego rápido y violento sigue siendo el sello distintivo de la aplicación, ya que las misiones requieren una gran cantidad de reflejos rápidos, puntería precisa y habilidad de disparo para ametrallar a docenas de soldados que aparecen de todas las direcciones.

El cambio en la cámara, que ahora acompaña a la acción en tercera persona, altera significativamente la mecánica para aquellos que estaban acostumbrados a juegos anteriores, que presentaban vista en primera persona. El ángulo de visión más amplio trae consigo escenas más grandes y requiere que los jugadores presten más atención a su entorno, ya que los oponentes pueden estar esparcidos por edificios y escombros.

tiroteos de arcade

Sin embargo, la novedad puede no ser muy atractiva para aquellos que prefieren los juegos FPS, ya que los juegos ahora tienen una sensación más arcade. Otro problema es que los desafíos son extremadamente cortos y, cuando comienzan a emocionarse, terminan de repente.

Como era de esperar, la tienda de actualizaciones ha recibido nuevas armas y equipo, lo que garantiza que los tiradores más trabajadores evolucionen constantemente mientras mantienen el juego emocionante.

Naturalmente, cualquiera que quiera o pueda gastar en microtransacciones disfrutará mucho más de Overkill 3, ya que los precios son generalmente elevados y requieren que los jugadores ahorren mucho para comprar artículos relativamente básicos, como kits médicos, por ejemplo.

falta de nitidez

Los gráficos mantuvieron el estilo simplificado de las aplicaciones anteriores, revelando que Craneballs quiere mantener la aplicación accesible. El modelado de los soldados es relativamente simple y las texturas son borrosas, pero los efectos de los disparos y explosiones son excelentes.

Cada evento está representado de manera realista y esto mejora la inmersión de cualquiera que use audífonos. La pista de fondo, mientras tanto, es discreta, pero el estilo oscuro coincide con el tema caótico del juego.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Overkill 3 APK?

1. Toca el archivo Overkill 3 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook