PAC-MAN 256 – Endless Maze es otro desafío único de NAMCO, creadores del PAC-MAN original. En él, debes llegar lo más lejos posible en un laberinto infinito, con las mismas reglas de siempre.
¡Escapa de los fantasmas, come las frutas para obtener más puntos y velocidad, come las tabletas grandes para volverte invencible y deambula por los pasillos devorando todo lo que tienes enfrente!
En este juego, incluso puedes retroceder un poco, si es necesario, para alejarte de algún fantasma. Sin embargo, es bueno estar atento, ya que el laberinto es destruido gradualmente por un gran error que convierte todo en números. En otras palabras, si te retrasas demasiado, ¡podrías perderte! El objetivo del juego es llegar lo más lejos posible.
Puedes recolectar créditos y comprar potenciadores, que te permiten matar fantasmas con armas más poderosas. Estas bonificaciones se desbloquean a lo largo del juego a medida que gana suficientes puntos y logros. Estos logros son como misiones y valen créditos y artículos adicionales. ¿Puedes huir de los fantasmas y no ser atrapado por el error al final del laberinto?
Nuestra opinión sobre el PAC-MAN 256 – Endless Maze
El juego PAC-MAN 256 – Endless Maze es una alternativa increíble para aquellos a los que les gusta este muñeco glotón, pero quieren una versión moderna del juego. Este pasatiempo es muy divertido y puedes jugarlo todo el día ya que no tiene restricciones de energía ni de vida en la versión básica del juego.
Mirada fiel y muy bien hecha.
A pesar de estar un poco modernizado, después de todo, es en 3D, la configuración de este juego se las arregla para ser bastante fiel al original. Si solías jugar a PAC-MAN en Atari, por ejemplo, no te perderás ningún elemento; ¡Incluso los colores son iguales! El aspecto de este pequeño juego está muy bien hecho e impresiona por los detalles, siendo un título a la vez retro y moderno.
Las animaciones del juego son muy dinámicas, con algunos fantasmas persiguiendo activamente al personaje y otros simplemente vagando por un camino predeterminado. Debe estar en guardia y tratar de predecir de qué tipo son, ya que se ven iguales. Para ayudar, tu personaje es un poco más rápido que ellos, por lo que puedes escapar si eres lo suficientemente ágil.
Controles y dificultad
Este juego trae elementos retro, pero el controlador es totalmente moderno y está adaptado para juegos móviles. Simplemente deslice el dedo hacia el lado que desea girar y lo hará instantáneamente, lo que lo convierte en un pequeño juego muy sensible a sus comandos.
En otras palabras, no es necesario utilizar botones en pantalla o combinaciones difíciles: responde a los toques más básicos e intuitivos. Esto es muy bueno ya que puede estar dirigido a niños: PAC-MAN 256 – Endless Arcade Maze es muy fácil de entender y permite a los más pequeños ejercitar el pensamiento y los reflejos rápidos.
Artículos demasiado caros
A pesar de ser un juego gratuito y que puedes jugar sin necesidad de energía ni vidas, PAC-MAN 256 – Endless Maze tiene un gran problema: trae muchos bonus y power ups que se pueden comprar y son caros. Por ejemplo, por cada artículo adicional, paga 1 crédito y esos créditos son difíciles de obtener de forma gratuita.
Entonces, para jugar con estas mejoras, debe pagar o esperar mucho tiempo para ganar más créditos. Las monedas solo se usan para evolucionar potenciadores, no es posible comprar créditos con ellas. A pesar de esto, el modo gratuito del juego ya es lo suficientemente divertido y vale la pena jugarlo.
Comentarios de Facebook