Paper.io 2

3.0.0

You liked Paper.io ? You'll love Paper2.io!
Descargar
3.3/5 Votos: 2,002,371
Desarrollador
VOODOO
Actualización
Sep 19, 2022
Tamaño
130.38 MB
Versión
3.0.0
Requerimientos
5.0
Descargas
100,000,000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La misión al principio parece bastante simple, pero, de hecho, requiere mucha estrategia y agilidad para llevarse a cabo.

La pantalla del juego de Paper.io 2 nos presenta una arena circular blanca bordeada por paredes azules; cada competidor comienza con un pequeño círculo de color. El cubo está siempre en movimiento y el jugador puede tocar la pantalla para cambiar su trayectoria o mantener el dedo presionado en todo momento.

Los cubos crean trazos a medida que se mueven por el lienzo blanco y, al regresar al territorio coloreado, hacen que toda el área dentro del dibujo se llene con el color asignado al jugador. Los competidores deben cortar las huellas de sus oponentes antes de que tengan tiempo de regresar al territorio. Los partidos también terminan si el cubo choca con otro o golpea el borde de la arena.

El número de competidores es variable y se agregan nuevos participantes todo el tiempo. Después de un partido, Paper.io 2 ofrece la opción de continuar el juego si el jugador ve un anuncio en forma de video.

Nuestra opinión sobre Paper.io 2

Paper.io 2 tiene los mismos objetivos que su predecesor, expandir su territorio tanto como sea posible, pero con gráficos de mejor resolución que mejoran enormemente la experiencia de juego.

Después de algunos intentos, el jugador se dará cuenta de que es imposible colorear el 100% del mapa. Aunque Paper.io 2 tiene controles simples y precisos, las coincidencias pueden ser bastante cortas ya que el cubo se destruye fácilmente y se agregan nuevos competidores todo el tiempo.

El gran problema de Paper.io 2 es que, después de cada intento, aparece un anuncio, y por eso, existe la percepción de que se dedica más tiempo a los anuncios que a los juegos. Es posible desactivarlos si el jugador paga R $ 14,99 o si se desconecta de Internet. Otros factores negativos son la ausencia de un icono para pausar el juego. 

VOODOO debería agregar música y efectos de sonido al juego. Además también serían bienvenidos otros modos de juego, entre ellos uno que permite batallas online con amigos u otros jugadores.

De todos modos, Paper.io 2 es un juego muy adictivo y debería rendir muchas horas de diversión, incluso con tantos anuncios y la falta de trabajo de sonido.

Novedades

Minor bug fixes

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Paper.io 2 APK?

1. Toca el archivo Paper.io 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook