Parchis STAR

Varía según el dispositivo.

parchis-star.png Descargar
4.7/5 Votos: 1,668,914
Desarrollador
Gameberry Labs
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
27 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk Parchis STAR, Parchis es un divertido juego de mesa, en este juego cada jugador debe tirar los dados y avanzar exactamente el número de casillas a las que apunta.

Su objetivo es llegar al final de la ruta, sin embargo, es necesario derrotar a los peones enemigos en el camino.

Parchis 2020 es uno de los mejores juegos de mesa gratis en español y se ha convertido en unos de los mas jugado a nivel mundial, para nadie es un secreto que toda persona que posee un celular tiene este maravilloso juego instalado.

Como ya hemos mencionado es un juego muy popular y uno de los mejores juegos de mesas multijugador en el mundo. Este espectacular juego se puede jugar entre 2 o 4 jugadores online por lo que puedes jugar parchis para 2 jugadores o 4, mientras juegas puedes chatear con los jugadores en tiempo real.

Mas información sobre descargar parchis star apk

Una de las opciones que tiene el juego y que les encanta a los amantes de esta primicia es que puede jugar con docenas de personas y apostar dinero como si fuera real (Oro). Puedes crear mesa de parchis apk y enviar el código a otros jugadores para que se unan a la batalla. El mínimo para entrar a la mesa es de 500 de oro, pero quien sea el creador de la mesa tiene la posibilidad si lo desea de cambiar el oro mínimo que requerirá para entrar a dicha mesa.

Si estabas buscando un juego en el cual puedas jugar con persona de todo el mundo este juego es adecuado para ti no dudes en Descargar apk Parchis STAR, el juego te permite jugar sólo contra tres personas o jugar en equipo. Descargar gratis parchis star

Parchis star online, el juego solo se juega online pues no, también quiero contarte que el juego tiene una opción para jugar offline, por si no tienes internet, al igual puedes jugar con cuatro jugadores.

¿Cómo podemos obtener monedas en Parcheesi Star?

Al igual que con la mayoría de los juegos de teléfonos móviles o computadoras, cuando juegas y mejoras necesitas obtener ciertos recursos. Y, en el caso de Parcheesi Star , los principales recursos son las monedas virtuales . De hecho, si no tienes ninguna moneda, no será posible comenzar un juego, principalmente porque jugamos esas mismas monedas con el resto de los jugadores.

Tampoco podemos jugar tantas veces como queramos, comprar artículos para personalizar nuestras fichas, o jugar tantas monedas como queramos, y finalmente jugar contra quien queramos, o simplemente contra los mejores.

Entonces, ¿cómo podemos comenzar a obtener monedas para comenzar un juego?

Ver algunos videos publicitarios. Como puedes imaginar, se convierte en una de las opciones más comunes en la mayoría de los juegos móviles.
Juegos ganadores. Es la solución más divertida y fácil. En resumen, cada vez que ganes mantendrás la cantidad de monedas que has jugado.
Abrir cajas y lanzar dardos Lucky.
A través de la plataforma Gums Up. Es otra forma simple de obtener monedas gratis, gums up parchis star.

Sin embargo, no se recomienda intentar hackear esta aplicación, y obtener monedas y gemas haciendo trampa. De hecho, la mayoría de estos trucos generalmente no funcionan. Y, por el contrario, pueden terminar poniendo en riesgo la «salud» de su dispositivo móvil.

Así que si eres amante del parchis star apk 2020 y no tienes con quien jugar en casa esta es una buena opción para jugar con más personas y no sentirte aburrido en casa.

Descargar el juego y demuestra que en verdad eres uno de los mejores jugadores de Parchís. Es hora de descargar parchis gratis.

Mediafire apk parchis disponible para su descarga, para lo que le gustan descargar Parchis STAR por mediafire.

Si ya tenia instalado parchis en tu dispositivo, también en nuestra pagina tiene la posibilidad de actualizar parchis, asi que no dudes en descargar parchis gratis.

Gracias por descargar parchis star gameberry labs.

Novedades

- Nuevos eventos con mejores recompensas
- ¡Mejoras de rendimiento, correcciones de errores y más!

Video

Imágenes

3 comentarios en "Parchis STAR"

  1. Yenni dice:

    Es mis favorito unos de los mejores juegos. GRACIAS

  2. Marysol Jaramillo dice:

    Quiero jugar

  3. diana pineda dice:

    nopppsppspss lrnta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *