Partymasters es un juego donde la misión es amenizar una fiesta, mientras se distribuye dinero [y] al público.
El personaje principal es un cantante de R&B cuya función es animar al público en una fiesta. Por eso canta, baila y da dinero a sus fans para que sean felices.
Depende del jugador ayudarlo en esta tarea, distribuyendo ese dinero lo más rápido posible. Para ello, tienes que hacer un movimiento arrastrando los dedos sobre la pantalla del celular, también es posible distribuir el dinero a través de la lluvia de dinero y una pistola.
A medida que obtiene éxito y cambia de nivel, el cantante gana dinero y fama. Y así podrás comprar mansiones, ropa, coches, helicópteros. Además de conquistar a las chicas y poder potenciar tus presentaciones.
Según el desarrollador, el juego no es adecuado para niños menores de 12 años.
Nuestra opinión sobre Partymasters – Fun Idle Game
Para aquellos que sueñan con vivir la vida de una estrella de la música estadounidense, Partymaster puede ayudar. En el juego, la misión es ayudar a un cantante a animar a su audiencia con la distribución de dinero.
Con gráficos coloridos y hermosos, la aplicación cuenta con una pista animada, que busca reproducir el ambiente de las grandes fiestas.
A diferencia de otros juegos donde la victoria consiste en vencer a un enemigo, en el título lo que importa es ganar dinero y fama. Tanto es así que las recompensas son mansiones, coches y helicópteros.
El juego es un pasatiempo sin ninguna pretensión. No estimula el razonamiento ni ningún otro tipo de habilidad en el jugador. De hecho, solo nutre aspectos inútiles, como el consumismo exagerado.
Tampoco proporciona grandes emociones al usuario. Dado que el comando está restringido a arrastrar un dedo repetidamente. En resumen, es un juego aburrido que tiene sus méritos solo en términos de estética.
Comentarios de Facebook