Voopter: voos p/ suas viagens

2.10.1.172

Quer gastar menos na viagem e aproveitar mais as suas férias? A Voopter te ajuda a economizar com passagens aéreas pra ter mais dinheiro pra gastar com experiências marcantes! 😁 Baixe o app pra comparar preços de passagens aéreas de diferentes companhias, sites e agências de viagem e escolha a melhor opção de preço, data e local de partida. Crie alertas de preço personalizados, receba promoções de passagens aéreas diariamente e dicas de viagem incríveis. Compare preços de passagens aéreas ✈️ Busque por passagens baratas escolhendo até quatro datas diferentes para a ida e para a volta que a Voopter te mostra as opções mais baratas para você viajar gastando menos! Encontre as passagens mais baratas vendidas por Submarino Viagens, CVC, Decolar, Viajanet e outras agências, sites e companhias aéreas. Receba promoções de passagens aéreas em primeira mão 📱 A Voopter te mostra diariamente as melhores promoções de passagens aéreas que você pode compartilhar, de forma fácil e rápida com seus amigos e familiares. Crie alertas de preços de passagem personalizados 💰 Não encontrou o preço que deseja? Crie um alerta indicando o valor máximo que pretende pagar e seja notificado assim que a passagem aérea estiver no valor desejado!
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Voopter
Actualización
17 de marzo de 2022
Tamaño
31M
Versión
2.10.1.172
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Voopter es una aplicación hecha a medida para aquellos a los que les apasiona viajar, o viajar por el mundo por trabajo, y les gusta ahorrar a la hora de comprar billetes de avión. Para hacer la vida aún más fácil para esta audiencia, la aplicación del motor de búsqueda fue completamente renovada, trayendo mejoras a las funciones existentes y agregando nuevas funciones.

Si ya era bastante sencillo buscar una serie de descuentos en vuelos nacionales e internacionales en la búsqueda multi-fecha del servicio, la nueva interfaz pretende agilizar aún más el proceso. Simplemente elija los días en los que piensa viajar, origen y destino, proporcione algunos detalles más y consulte una lista con los mejores precios.

Durante la búsqueda, puede definir si el boleto es de ida y vuelta, o un boleto de ida, e incluir filtros como el número de escalas, la hora preferida para despegar y con qué revendedores prefiere hacer negocios. Adicionalmente, es posible crear alertas para que la aplicación notifique al cliente en cuanto aparezcan promociones con un valor por debajo de un número previamente definido.

Además de estas herramientas, Voopter también actualiza diariamente su página principal en sincronía con el contenido disponible en su portal web, mostrando las principales ofertas de la época y consejos de viaje. Para realizar compras y afinar el proceso de búsqueda, es necesario crear una cuenta en el servicio, realizar un rápido registro o iniciar sesión en Facebook.

Nuestra opinión sobre Voopter

Al agregar ofertas de diferentes empresas, Voopter es una aplicación que te permite resolver todo el proceso de compra de boletos de avión directamente en la pantalla de tu móvil, sin complicaciones. Con el software, solo unos pocos toques son suficientes para que el usuario programe vuelos, descubra ofertas y ahorre algún cambio en el viaje.

Tras una primera versión que tuvo considerable éxito de público, la aplicación del portal homónimo vuelve a las tiendas móviles con una buena dosis de reformulaciones. ¿De que tipo? Bueno, la interfaz, por ejemplo, era más hermosa y profesional y, para colmo, hizo que la navegación fuera mucho más fluida en casi cualquier modelo de teléfono celular, siempre que el dispositivo ejecute Android 4.0.3 o superior, por supuesto. La velocidad también se extiende a otras funciones y novedades.

Fácil de programar

Completamente en portugués, el programa es receptivo, incluso para los principiantes, desde el principio. Después de un simple registro o inicio de sesión a través de su perfil de Facebook , simplemente configure algunos parámetros dentro del sistema de búsqueda del programa para ver una generosa lista de promociones ofrecidas por los socios del agregador. El proceso de pedido y pedido se realiza directamente en el sitio web del vendedor de boletos, sin cargos adicionales.

Entre las posibles configuraciones para la pestaña de búsqueda se encuentran elementos tradicionales como el origen y el destino, si el vuelo es un vuelo de ida o si también incluye el regreso y la definición del número de pasajeros, entre adultos, niños y bebés. El listado se realiza de forma muy rápida y muestra los resultados en orden de menor a mayor precio, con posibilidad de añadir filtros extra que eliminen vuelos con escalas o limiten determinados vendedores.

Buenas incorporaciones y un revés

Los aspectos más destacados se deben a la optimización de la función de búsqueda de varias fechas, que permite al usuario buscar hasta cuatro fechas de salida y regreso diferentes, en función de sus vacaciones o eventos futuros, y la página de ofertas y consejos, siempre actualizada según la Aparece material en el portal de la empresa. Las ofertas incluyen viajes temáticos a la costa o durante los períodos de vacaciones, así como buenos precios para lugares fuera de Brasil.

La opción de alerta también parece haberse vuelto más rápida, gracias a la sincronización de la aplicación con el sitio web oficial del servicio, activando notificaciones tan pronto como las entradas se encuentran por debajo del precio previamente establecido por el consumidor. Lamentablemente, la herramienta de reserva de hoteles, presente en la versión anterior de la aplicación, terminó desapareciendo de la actual edición de Voopter, por lo que hay que recurrir a otras soluciones para ello.

Novedades

Correções de erros
Melhorias diversas

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Voopter: voos p/ suas viagens APK?

1. Toca el archivo Voopter: voos p/ suas viagens APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps relacionadas

Comentarios de Facebook