Payback 2 – The Battle Sandbox

2.104.12.4

Descargar
4.4/5 Votos: 1,432,592
Desarrollador
Apex Designs Entertainment Ltd
Actualización
May 18, 2021
Tamaño
100M
Versión
2.104.12.4
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Abundan los juegos que ofrecen locos episodios de acción en los que la gente nunca pensaría participar en la vida real. Puedes competir en carreras ilegales por la ciudad con Need For Speed, matar enemigos usando los métodos más brutales con Manhunt o incluso superar los límites de la cordura con las aventuras de Grand Theft Auto.

Sin embargo, los juegos con estos temas son difíciles de encontrar para iPhone o iPad. Afortunadamente, Payback 2 viene para brindarte todos estos episodios locos a la vez. Carreras clandestinas con autos equipados con armas, tiroteos en la ciudad con artillería de nivel 4 e incluso un viaje informal con un tanque enorme.

Nuestra opinión sobre Payback 2 – The Battle Sandbox

Payback 2 es un juego de acción en tercera persona que pone al jugador en contacto con misiones llenas de aventuras. Es posible enfrentarse a carreras locas con carros helados equipados con granadas, enfrentarse a un tiroteo en las calles de la ciudad con armas pesadas o incluso andar destruyendo todo con un gigantesco tanque de batalla.

Sea cual sea la acción que esté buscando, Payback 2 está listo para brindarle el escenario perfecto para que pueda descansar. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y cuenta con juegos de campaña sin conexión y multijugador en línea.

Vista isométrica con una escena detallada.

Payback 2 usa un visual basado en el primer Grand Theft Auto, con una vista aérea de todos los eventos, es decir, ese tipo de vista en la que la cámara se ubica en un nivel superior y ves a tu personaje como si estuvieras arriba de unas gradas.

Este modo de juego favorece mucho el género de acción, ya que siempre puedes estar (al menos) un paso por delante de tus enemigos, ya que es posible ver toda la escena en cualquier momento.

Los gráficos en 3D cumplen bien el propósito del juego y tienen texturas agradables. A pesar de que el escenario es un poco oscuro, el entorno está constantemente iluminado por las catastróficas explosiones y los edificios en llamas que se apoderan del juego, lo que enmascara algunos de los defectos gráficos y las fallas existentes. Aun así, podemos decir que esta es una aventura muy bonita. La parte sonora del juego está muy bien hecha, con énfasis en los efectos de sonido que acompañan a tus misiones.

Controles para todos los gustos

Siempre habrá personas a las que no les va bien con los juegos que usan el acelerómetro del teléfono celular, así como a quienes no les gusta que los botones se interpongan en su camino. Con eso en mente, Payback 2 ofrece tres tipos de controles de jugador: Inclinación, Joystick y Botones.

Así, podemos decir que la jugabilidad de la producción se hizo con mucho cuidado, centrándose en comandos extremadamente simples, hasta el punto de que es posible jugar con una sola mano o con dos dedos. Si bien los movimientos son simples, vale decir que la precisión de los controles deja algo que desear, lo que compromete un poco tu disfrute durante el juego.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Payback 2 - The Battle Sandbox APK?

1. Toca el archivo Payback 2 - The Battle Sandbox APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook