PayPal

8.25.0

Prepárate para la nueva app todo-en-uno de PayPal!
Descargar
4.2/5 Votos: 2,726,216
Desarrollador
PayPal Mobile
Actualización
16 sept 2022
Tamaño
174.66 MB
Versión
8.25.0
Requerimientos
6.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si tiene una cuenta PayPal y le gusta seguir de cerca todas sus transacciones, le encantará la aplicación dedicada al sistema.

Puede usar la aplicación en su dispositivo favorito: iPhone, iPod y iPad son totalmente compatibles, sin embargo, requiere que iOS se actualice al menos a la versión 3.0.

PayPal es el servicio de transferencia en línea más utilizado en el mundo y todas las facilidades que se encuentran en el sistema de escritorio también se pueden encontrar en esta aplicación. Con él, puede realizar transferencias, pagos y realizar un seguimiento del historial de su cuenta.

Registro de PaylPal

Si aún no está registrado en PayPal, deberá completar un formulario simple en la propia aplicación. Como esta función aún no está disponible para Brasil, es necesario realizar este proceso en el sitio web de PayPal, para más detalles, consulte este artículo de Baixaki, que aclara las principales dudas sobre el tema.

Después de registrarse en el servicio, puede iniciar sesión en su cuenta. Tenga en cuenta que, como se trata de un servicio financiero, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña cada vez que desee utilizar la aplicación. Sin embargo, esto no impide que funcionen las notificaciones push , incluso con la aplicación cerrada.

Servicios disponibles

Una vez que inicie sesión, se le redirigirá al panel principal de la aplicación. En el menú inferior encontrará todas las demás opciones disponibles en la aplicación. La primera pestaña tiene la opción de enviar pagos: seleccione el correo electrónico de la persona que recibirá el pago (tenga en cuenta que la persona también debe tener una cuenta PayPal para recibir el dinero) y la cantidad a enviar. La solicitud de pago funciona de manera similar.

Al seleccionar «Cuenta», puede editar su configuración preferida, así como retirar dinero y ver su historial completo. Allí puede filtrar si desea ver solo los pagos realizados, las transferencias recibidas o todas las transacciones financieras en su cuenta.

Tienes dudas?

En el menú «Herramientas», encontrará una función llamada «Dividir por». Está hecho para esos momentos en los que surge la duda a la hora de compartir la factura entre amigos, ya sea en un restaurante, bar o incluso en las facturas de agua y luz de tu casa.

El sistema es bastante simple pero completo. Simplemente determine el monto total de la factura, el número de personas que compartirán el monto y el porcentaje de propinas o tarifas incluidas. Luego de confirmar, aparece una nueva pantalla, informando cuánto debe pagar cada uno.

Notificaciones automáticas

La aplicación PayPal trae una herramienta muy útil, tanto para quienes utilizan el servicio con frecuencia, como para quienes solo realizan transacciones esporádicas. Cualquier transferencia o pago realizado a su cuenta le trae una alerta. Para que siempre pueda vigilar su cuenta de PayPal.

Otra herramienta que ofrece la aplicación es la programación de tareas o citas. En este caso, puedes definir los días en los que debes pagar tus facturas principales: podría ser la escuela de los niños, el gimnasio o la televisión por cable. Después de tomar todas las notas, la aplicación le recordará cuándo llega la fecha de pago de cada artículo registrado.

Nuestra opinión sobre PayPal

PayPal es una aplicación extremadamente importante para quienes utilizan este servicio de pago y transferencia. La comodidad que brinda la aplicación puede ahorrar mucho tiempo al realizar pagos y transferencias.

Su interfaz es muy intuitiva, trayendo las funciones más relevantes directamente en el menú principal. El hecho de que todas las herramientas se presenten en portugués ciertamente hace que sea mucho más fácil de usar, incluso para aquellos que no están familiarizados con el sistema PayPal.

Para aquellos que usan con frecuencia los servicios de pago y transferencia, la aplicación puede ser aún más interesante, pero herramientas como el divisor de cuentas hacen que la aplicación sea útil incluso para aquellos que no usan mucho PayPal.

Las notificaciones automáticas son sin duda uno de los aspectos más destacados de la aplicación, y sirven como una gran ayuda para los más olvidadizos, ya sea que sea hora de pagar una factura o canjear una transferencia.

 

Novedades

Hemos revisado completamente la app de PayPal para que sea más rápida, más clara y más personal para ti. Con la nueva app de PayPal puedes gestionar todos tus gastos en un mismo sitio.
*NOVEDADES*
- Ahora puedes responder con un mensaje cuando recibas o envies dinero.
- Paga escaneando un código QR en los comercios que participen

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar PayPal APK?

1. Toca el archivo PayPal APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook